Capítulo 24.

876 29 0
                                    

Escritora: Samara García. Fb: www.facebook.com/samara.garcia.378 Twitter: SamG_Belieber.

**

Cuando Justin abrió los ojos se fijo en la cama de ___ que estaba desarreglada y ella no estaba, se froto los ojos para saber que lo que veía era cierto, donde se había metido esa niña? Camino hacia su habitación y se dio un baño y luego bajo a la cocina mientras estiraba los brazos la vio sentada en la meseta con un Blower y su celular al lado de ella, ella tapaba su cara con una revista y parecía concentrada… Se dedico a verla un momento, ella no apartaba la revista, la tomaba con una mano y con la otra libre trataba de quitar la tapa del celular… Justin se acerco y toco sus rodillas.. __ tiro todo del susto, luego puso su mano en su pecho..

-Justin estas loco? Dijo asustada

-Que haces levantada? Pensé que estabas cansada

-Si, pero eso fue ayer!

-Tu eres incansable 

-Algo asi, se bajo y tomo su revista de nuevo,-Mire que hice desayuno! Dijo

-Para mi? Pregunto Bieber mirándola

-Supuse que tendrias hambre! Dijo ___ encogiéndose de hombros

El se puso a desayunar y la vio tomar el celular y mientras leía lo desarmo completamente y miro algunas piezas que indicaba el libro… Prendió el blower y lo puso encima de la piezas que indicaba la revista… Al final lo cerro y lo prendió y el celular maravillosamente prendió

Justin casi expulso el jugo d e su boca,-Me arreglaste el celular dijo emocionado!

-No seré buena nadando pero de esto se un poco! Dijo riendo igual que el

Justin lo tomo enérgico..-Gracias! 

Emma entro a la casa junto a Miley…-Amor estas bien? Dijo abrasándola

-Si, dijo ______ casi sin aire

____ vio como Miley se sentaba junto a Justin y ni lo saludo, ni un beso..’Pobre Bieber’ pensó 

-Miley que tienes?

-Mi mama me dijo que volveríamos temprano! Y mira la hora, ya casi son las 12 y yo tenia que ir en la mañana al club con las chicas y nada!

-Yo también te extrañe, dijo Justin sarcástico

Miley lo fulmino y salio de la casa echa furia.. Emma y ___ miraron a Justin..

-Ella es asi, dijo Emma al verle su cara de decepción… 

En el dia completo ____ se la paso contándole a su madre lo sucedido y al tener las tan anheladas cortinas en sus manos se dispuso a colocarlas con ayuda de su madre, Justin había salido y Mley.. Bueno Miley era Miley, nunca estaba! Pensaba _____. Para la cena Justin informo que se iba al otro día a nueva Zelanda por una semana porque su papa necesitaba que el chequeara un trabajo y unos planos, dijo que tenia que regresar exactamente en una semana porque en su casa harian una fiesta benéfica y que por cierto todos estaban invitados! Miley se emociono y se le paso el sentimiento bueno..-Porque tenemos que ir todos? Porque no solo tu y yo? Dijo Miley, Justin no se inmutaba y ___ opino que si Miley tenía miedo de que ___ fuera mas linda que ella a la fiesta, Miley bufo y luego rio a carcajadas, luego se dirigio a Bieber para decirle que la exposición de la joya que quería estaba en nueva Zelanda y ella quería esa joya, justin asintió inseguro.. Eso costaba una fortuna! ___ como siempre de metida opino,-Ay Mley esa joya ni tu misma puedes pagarla.. Y miley le tiro un pedazo de pan.. Emma se paro a tiempo para evitar la guerra de comida que se aproximaba…

Justin se había marchado, Miley lo llevo al aeropuerto y ___ se pasaba los días aburrida, al menos podía jugarle bromas.. A quien engañas! Lo extrañas a el y mas de lo que pensaba, suspire en la piscina, estaba pegada a los barrotes, no quería resbalarme y ahogarse, su madre le tiro una cama inflable para poder cocinar segura de que no le pasaría nada, _____ no tuvo mas remedio que acostarse en la cama leyendo una revista mientras la cama iba de allá para acá y ella se estaba tostando, estaba en el medio de la piscina el lado hondo y empezó a nadar desesperada para la orilla pero sorpresivamente la brisa no estaba en ese momento y no podia avanzar hacia la orilla, el sol la estaba tostando de mas….

-Mama mama! Grito asutada

Emma no duro ni 5 segundos en salir corriendo

-Ayudame a salir… dijo __.

Emma como no sabia nadar lo que atino fue a tomar una escoba y jalarla,____ reia mientras veía como su mama tenia cara de entierro pensando que le podia pasar algo.

Los demás días pasaron en tota aburrimiento, Miley en el club de la ciudad y ____ en su habitación! 

Emma y ____ se fueron de compras, harian un pastel pero al parecer Justin llego una hora antes, solo Miley lo sabia y lo había ido a buscar al aeropuerto… Emma entraba con ___y fueron hasta la cocina, dejaron todas las bolsas en la cocina y no se habían percatado de que Bieber había llegado… Justin bajaba de su habitación , Miley venia a su lado abrasándolo.. Cosa extraña me fije en su cuello.. Ah! Ya entiendo el amor, Como no! Justin le había comprado la joya con la cual ella se había encaprichado desde hace algunas semanas, Justin bajaba con dos bolsas, una color rosa y otra color naranja… 

-Justin no esperaba que estuvieras aquí ahora, dijo Emma abrasándolo

___ se quedo en su mismo lugar, tenia miedo de que si iba lo abrazaba se levara de la emoción. Su corazón estaba acelerado, ella solo lo miro y sonrio un poco.. Justin le paso la bolsa naranja a Emma, es para ti, le dijo y Emma lo abrió emocionada… era un libro de cocina actualizado con las ultimas técnicas de hacer pasteles, Emma rió

-Me imagino que esto es para que te prepare todo tipo de pasteles no?

-Exacto! Dijo sonriendo

-Gracias Justin Le dijo con sinceridad

-Toma ‘niña caotica’este es tuyo! Le dijo pasándole la bolsa rosa

Relaciones Peligrosas. Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora