34.

798 35 0
                                    

Escritora: Samara García. Fb: www.facebook.com/samara.garcia.378 Twitter: SamG_Belieber.

**

Jason lo miraba y en su interior sonreía , no había duda su hermano estaba enamorado de esa chica, el reconocía su mirada y con Miley nunca lo vio tan protector como con _____. Quizás el necesitara un empujoncito y claro! Jason sabia como podía empujarlo a que estén solos,

-Oh Dios! Dijo Jason mirando los hematomas, tienen que ir a un medico

-Lo crees necesario? Le pregunto Justin preocupado

-Justin! Hermano, créeme yo se de estas cosas, Bueno! Se apresuró a decir, -No es que sepa pero estoy seguro que tiene que ir a un medico.

-Pero es que … Justin estaba dudoso, aunque sus moratones eran realmente feos el pensó que no seria necesario llevarla aun doctor, Jason subió las escaleras y le pregunto a ___ cual era su habitación, ella le hizo señas de cual era y el entro, vio una camisa larga en la cama, la tomo y la llevo a ____.

-Mira Justin! Lo mejor será que la lleves a un medico, pero imagínate como esta esa pierna imposible estará que s e mueva para cambiarse, ponle esto y llévala

-Debo avisarle a Emma

Jason se apresuró a agregar,-Quizás este cansada, no seria bueno hacerla conducir hasta un hospital que esta a media hora de aquí, mira la hora.. 

Justin frunció el seño y lo miro extrañado, -Jason me sorprendes a veces! Le dijo, -Tienes razón

Y levanto a ____ entre sus brazos, y la llevo hasta su vehículo, ella llevaba puesto ya su camisón, estaba lloviendo precipitadamente, Una tormenta tropical azotaba el país, cada vez empeoraba…

-No te importa si me acuesto detrás? Pregunto ___ a Justin

El no se rehusó, simplemente la introdujo y ella se habia acostado en su asiento trasero, Justin conducía prácticamente inquieto, pero lo que lo estaba sacando de sus casillas era exactamente la personita que se encontraba detrás, una mirada por el espejo retrovisor y la encontró con los ojos cerrados, su blusón se haba subido a nivel de su cintura y le dejaban a la vista sus diminutos pantalones cortos y sus piernas al descubierto, un caliente lo atravesó impregnándose en su entrepierna, que tenia esa chica que lo encendía tan rápido? Un desliz de ella y la hacia suya en le mismo vehículo sin importar que pasase después.

Miley caminaba en la sala y Jason estaba parado en la misma, ella puso una mano en su hombro,

-No me toques! Le dijo quitándole su mano

Ella lo miro estupefacta da , Emma salía al balcón, vio todo tranquilo

-Pasa algo? Pregunto mirándolos y _____ se durmió? 

-No, ella esta en el hospital con Justin, le dijo miley crudamente

Emma sintió desmayar, Jason Miro a Miley con cara de desprecio, como una persona podía hablar de algo así como si estuviese tocando el tema del clima? 

-_____ Se callo de las escaleras hace un rato, no s e preocupe nada serio, solo unos pequeños hematomas.

Emma parecía menos calmada, pero decidió ir afuera a tomar aire,-Yo necesito espacio! Dijo caminando hacia el balcón para relajarse.

Miley tenia un intento de acercarse pero el la detuvo abruptamente,-Mira no sé que te has pensado tu! No se si es que piensas que podrías tener una aventura conmigo y casada con mi hermano, sea lo que sea de ti no me interesa ni la hora. Dijo Jason con una ceja arqueada

Emma escucho unas palabrotas que le gritaba Miley a Jason y froto su cabeza entre sus manos, ella sabia que con ___ y Miley nunca tendría paz, sentía un leve dolor de cabeza…-Que pasa? Pregunto asombrada, Miley le decía unas cosas feas a Jason y Emma la miraba esperando una explicación..

-Digale a su hija que mantenga las piernas cerradas y no se acerque a mi, lo único que me produce es asco de verdad.

Relaciones Peligrosas. Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora