26.

842 35 0
                                    

Escritora: Samara García. Fb: www.facebook.com/samara.garcia.378 Twitter: SamG_Belieber.

**

Jazzy le toco el brazo a Jason..-Lo viste! Lo viste! Como el la mira con los ojitos asi como de, como de enamorado.

Jason miro la escena,-Es que ___ no esta nada mal! Tomo un sorbo mas de champagne

-Necesitamos saber si esta enamorado, si le gusta de verdad! Me ayudas… Tengo un plan!!

-Tu no te cansas de meterte en la vida de los demás verdad? 

-Jason Bieber! No es que me meta en la vida de los demás! Bueno, si lo hago a veces, muy pocas veces… Mira! Lo que sea! Tienes que ayudarme

Pattie se acercaba a ellos y jazzy trato de disimular que hablaban del clima, Jason solto una carcajada..-Que patética eres para fingir!

Jazzy rodo los ojos, Pattie estaba detrás de ellos,-Jazzy! Me podrían decir que les pasa a los dos? 

-Todo es culpa de esta con aire de entrometida

-No mama! Es que Jason y yo tenemos un plan

Jason estallo en risa,-Tenemos! Sera mejor me estas obligando 

-Mama! Es que mira a Justin! Creemos, bueno creo que le gusta _____.

-No es la hermana de Miley?

-Si

-Pero es muy grave lo que me estas diciendo! O h Dios mio! Es que esa familia lo ha embrujado! Dijo Pattie preocupada

-Pero tengo un plan para confirmarlo! Al cual jason no ha querido escuchar

Jason se relajo y se sentó en un mueble,-A ver dime el plan!

-Mira, se supone que si a justin no le gusta ___ no tendría que ponerse celoso, así que tu le coquetearas a ____.

-No esta mal la idea! Dijo mirándola caminar,-No esta mal!

-Yeah! Pero que sea un coqueteo, bueno tu sabes de esos que das a relucir que te gusta

Pattie estaba como shockeada-Jazzy ieber, has perdido la cabeza? Le dijo impetuosamente

-Ella nunca ha tenido una, dijo Jason en tono burlón

-Y dime en caso de que sea cierto, que Dios no lo quiera! Si a Justin le guste la chica que pasara?

-Bueno eso no me lo había planteado! Dijo Jazzy analizando

-Y dime algo como es la chica? Igual que Miley?

-No, jamas! Es mas voy hacer que conversen un rato… asi sabes como es!

-AAh! 

Jazzy se estaba por retirar, pero entonces retrocedió,-Jason en lo que estoy con ella y luego se la presento a mama, entra en cualquier momento okay? 

-Ok! Dijo de una manera interesante

Emma estaba concentradísima hablando con otras señoras y Miley, pff bufo ___! Ni que se me acercara para decirme.. Te diviertes hermanita? Pensaba mientras estaba mirando unos cuadros, era algo surreal, No mas bien loco! Excéntrico.. eran una mezcla de colores sujetos a la interpretación de cualquiera, se podía divisar un caballo o tal vez es un perro! Ok! Estas muerta de aburrimiento, demasiado sofisticado todo, música sin letras.. Melodías que daban sueño! 

Muchos tipos que a legua se le veian que eran billonarios y mujeres con demasiadas joyas, hice cara de desagrado, un anfitrión un poco viejo que decía una que otra cosa..

Jazzy se acerco a ella y la saludo, alegando que no la había visto.. Empezo a hablar sobre si los libros que le había prestado le estaban gustando… ___ tenia una amplia sonrisa hasta que caminando Jazzy se paro frente a una señora de ojos verdes..

-Te presento a Mi mama.. Pattie, dijo Jazzy mirando a los lados para percatarse de que jason no estuviese entretenido con alguna ricachona..

-Hola mucho Gusto señora Bieber! Le dijo ___. Extendiéndole la mano

La mama de ellos parecía una persona arrogante, pero luego que hablaba se le veía la humanidad por asi decirlo, solo eran las apariencias.. 

Alguien toco su brazo como si se hubiese tropezado con ella, ____ miro al mayor de los bieber muy cerca de ella..-No pasa nada! Le dijo con una sonrisa

-Te estas divirtiendo? Le dijo con una amplia sonrisa

-Un poco, digamos que un poco, ____ se echo el pelo hacia atrás y Jason pudo apreciar su tatuaje, también pudo ver unas pecas que tenia en las mejillas…

-Y tu? La pregunta lo atrapo por sorpresa

-No, en lo mas minimo, tengo ganas de Salir de aquí e ir a una disco..

-Una disco, le dijo ___ ¡ De una forma tal que Jason le quería ofrecer si se escapaban, pero como estaba en una ‘mision’ no podia alejarla de la vista de Justin, que por cierto busco donde estaba su hermano pequeño y lo vio sentado en el bar.. mirándolos

Jason lo tomo la mano a ____ y le vio el tatuaje..-Asi que eres de las rebeldes!

-Eso creo! Dijo _______. 

-Bailamos? Dijo Jason casi sacándola a bailar sin esperar su respuesta

__ solo asintió, al menos la música era movida, jason era un excelente bailarin pensó __ mientras bailaban al compas de ‘la vida loca’ de Ricky Martin, cuando miro a los lados observo a Miley mirándola enojada.. Y a esta bruja que mosca le piico? 

-Ok! Me puedes explicar Miley Stone como es que estamos detrás de Jason desde que llego, incluso tu lo ibas hacer rebajar a tus encantos y esta bailando con tu hermana! No, con la chiquilla esta, porque ni alta es.. Dijo Marcela enojada

-Hey! No me digas nada, dijo Miley mientras se veía el champagne de golpe…

-Ni se que le encontro..

Mientras Marcela seguía ofendiendo al engendro de su hermana, Miley buscaba con la mirada a Justin pero no consiguió verlo..

-Me estas escuchando Miley? O es que no somos lo suficientemente bellas? Responde por favor

-Calmate Marcela Ok! No es que seas mas bella que yo, pero Jason caerá y esta misma noche.

La música cambio repentinamente .. era suave, ameritaba bailar juntos y no separados, Jason tomo la iniciativa y me atrajo a tocando mi cintura

Omg! Que hombre! El era el tipo de hombres que te revoloteaba las hormonas, los tipos que a Miley le gustan, rei.. era un coqueto empedernido!

Alguien le toco el hombro y cuando vi por su hombro, mi corazón se acelero como nunca.. suspire.. Justin había cambiado con Jason e iba a bailar conmigo, trague saliva al verlo, estaba tan condenadamente hermoso… 

Relaciones Peligrosas. Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora