Escritora: Samara García. Fb: www.facebook.com/samara.garcia.378 Twitter: SamG_Belieber.
-Eres un idiota! Dijo mientras cerraba la puerta de golpe y salía
___ escuchó la risa de Justin resonar tras sus oídos… Caminaba por el pasillo corriendo de modo que no se encontrase a Liam, se encerró en su habitación y luego saltó de aquí a allá y de allá a aquí, riendo.. Lo amaba y estaba enamorada… pero al emoción de disipo cuando tropezó con una mesita y cayo al suelo…-No hay felicidad completa! Dijo mientras se levantaba…
-Ay Justin si te cuento…! Es que fue maravilloso me relajo todos los músculos, me siento como un bebe es que fue tan…
Es tan hermosa, su sonrisa, su cara, su cuerpo.. Pensaba Justin mientras estaba acostado en la cama mirando al techo con una sonrisa campada en su rostro…
Miley seguía hablando..-Y es que de verdad tienes que ir, la manicura es perfecta.. Mira mis uñas están.. Justin?
El no contesto, Miley lo vio riéndose solo..-Hey! Le dijo espantándolo, -En que piensas.. Me extrañaste?
Justin la miro detenidamente…Más no respondió…
Ella no el dio mente a su respuesta, simplemente siguió hablando de su experiencia en el spa
-Arregla tus cosas mañana nos vamos
Miley se paro en seco..-Que?
-Nos vamos mañana
-Porque?
-Nos vamos y __ se va con nosotros…
-Ah coño red arruinó todo pero me va a escuchar… Decía Miley mientras intentaba salir pero Justin la alcanzó.-Tu no vas a ir a joder a nadie, yo digo que nos vamos y ya!
-Justin, decía miley con lagrimas en los ojos,-Me estas apretando, me duele
Justin no fue consiente de lo que ella hablaba hasta que vio que la estaba sujetando muy fuerte por el brazo,-Lo siento! Dijo y la soltó
-No entiendo, que te hizo enojar tanto para que nos vallamos?
Justin la miro irritado y se metió a la ducha, Miley dormía… ___ se había bañado, no había visto a Liam en el resto del día.. Se puso una camisa de cuadros rojos y negros, unos jeans cortos y unos zapatos negros. Cuando se disponía a salir para hablar con el.. un mensaje llego a su celular..
-Te espero en la habitación 245.. Ahora!
__ tragó forzosamente… Como mierda Justin le exigía que se vieran ahora?
-No puedo le respondió
-O bajas o subo personalmente y te bajo!
Ok eso ya la estaba asustando
-No te atreves, le respondió
-Probamos?
___ tomo la llave de su habitación nerviosa pro supuesto…. Él la estaba amenazando de una manera u otra, se sentía que estaba en sus manos que en cualquier momento el le decía o lo haces conmigo o le cuento todo a Miley.. ____ apretó el manubrio de la puerta nerviosa..
Justin estaba mirando por la ventana, se veía lo bastante relajado..-Sabias que ibas a venir! Dijo sin voltear.
____ entró y se quedo parada en medio de la habitación, Y para qué negarlo tenia miedo, esa parte psicópata de Justin no la conocía… Justin se giró hacia ella y se detuvo a milímetros, sus caras casi chocaban…
Justin la notó tensa… la trato de tocar pero ella siseo repelando el contacto
-Que pasa? Le dijo mirándola con ojos de preocupación,-Estas nerviosa!
-Cómo no estarlo! Si me amenazas de que si no vienes iras a buscarme, no sé mañana me dices que si no hago tal cosa le dirás a Miley, decía __ mientras se secaba las lagrimas, en realidad estaba asustada..
Justin sonrió un poco, ___ vio la mirada de antes, el Justin de antes…
-Ven! Le dijo tomándole la mano
Había un pequeño sillón frente a la ventana… El se sentó y luego la sentó a ella en sus piernas…__ se acurrucó en su pecho,-No tienes que temer de mi, ah y si te amenace fue porque queria que vinieras… duraron minutos, horas.. El tiempo estaba congelado, en silencio.. Justin la había acostado en la cama y él se había acostado con ella, solo estaban abrasados, el le tocaba el pelo, y le hacia cosquillas en la espalda..
-____ le dijo en un susurro,-Te amo!
__ se sobresaltó… sus mejillas se encendieron…
-No se que pase cuando volvamos, pero.. voy a dejar a Miley
___ se enfrento a el..-Justin…
El la cayó con un beso,-No importa lo que digas, la decisión esta tomada…Yo te amo a ti, a ella no la quiero ni un ápice
-Si, eso lo dices ahora!
Justin rió..-Yo no tengo ojos para más nadie que no seas tú.
ESTÁS LEYENDO
Relaciones Peligrosas. Terminada.
RomanceNovela originalmente escrita por mí. ♥ PROHIBIDA su copia o adaptación total o parcial. © 2013, Samara García. Todos los Derechos Reservados. Título Original: Relaciones Peligrosas. Todos los Derechos están reservados, incluidos los de reproducción...