58. Capítulos Finales.

722 30 0
                                    

Escritora: Samara García. Fb: www.facebook.com/samara.garcia.378 Twitter: SamG_Belieber.

Leven llamó a una enfermera, -acompañe a esta chica en una silla de ruedas hasta la sexta planta, tiene a alguien a quien salvar.

-Gracias Doctor! 

El sonrió en respuesta.

-Miley por favor! Ven acá amor…

Miley estaba en al borde del precipicio…. Estaba llorando..-Déjenme! No se acerquen o me tiro.

Jason estaba junto a jazzy, ellos miraban la imagen horrorizados, Justin y Emma trataban de acercarse pero ella daba un paso más al borde…

-Miley! Por favor, ven! Le imploraba Justin

Algunas enfermeras estaban en el lugar, hasta un policía pero ella amenazaba con tirarse, seria una caída mortal… No podían arriesgarse, se notaba decidida a hacerlo.

____ apareció de la nada, con unos shorts blancos y una franela morada, se le notaban cada una de sus heridas, le habían aconsejado salir con un sweater y jeans largos, ella se rehusó, quería que miley la viera tal y como ella había quedado.

-Miley! Gritó ____ haciendo un intento y parándose lentamente de una silla de ruedas.

Todos giraron a verla, como había quedado, estaba llena de marcas… -Que estas hacien…. La pregunta se desvaneció de los labios de Justin al verla avanzar lentamente entre ellos..

-Miley, le dijo __ acercándose, quedó a mitad del camino

Todos quedaron pasmados, miley no se movía, seguía en shock, había destruido a su hermana

-_____! Le dijo llorando…-No te acerques!

-Si me acercaré..-Tenemos que hablar, dijo gritando..-Escuché lo que me dijiste hace una hora..-Y te quiero decir que tal vez no eres la mejor hermana que he tenido, pero eres la única que he tenido… Yo no quiero que te avientes al precipicio, porque entonces me quedaría sola con mama, papá se fue, lo sabes, si tu te vas, que haré yo? Decía __ llorando…

-Yo te he hecho demasiado daño

-Si, eso es cierto pero todos merecen hasta una quiinta oportunidad, o tu no la mereces? Te perdono por todo lo que me hiciste.. Mírame… le dijo mientras le mostraba su cuerpo, __ reía entre lagrimas..-Soy un monstruo y tú eres la única culpable… Te amo Miley! Vuelve… sin decir nada más camino lentamente, miley corrió hacia ella, y en medio de todo, se abrasaron, lloraron juntas.

Todos se quedaron impactados, _____ y miley unidas.

-Oye! Le dijo ____ despegándose..-Mejor y nos quitamos de aqui , va y te de por tirarme

Miley rio..-tarada! Le dijo tocando su pelo…

Todos la miraron cuando se acercaron Emma corrió hacia ellas..-Las amo! Le dijo llorando…-Mamá Me estas lastimando… decía ____,-Ah verdad! Le dijo y la soltó…

Relaciones Peligrosas. Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora