40.

793 34 0
                                    

Escritora: Samara García. Fb: www.facebook.com/samara.garcia.378 Twitter: SamG_Belieber.

El despertó al oír los sollozos de ____, miro al lado y noto la cama vacía, observo hacia el frente y ella se estaba terminando de cambiar, se secaba las lagrimas… -Llévame a casa! Le dijo cuando lo vio despierto, Justin vio la cara de arrepentimiento que tenia, Rayos! El olvido como s e podia sentir ella, se comporto como una animal, ella estaba pasando por un feo momento en su vida y el le quitaba la virginidad.

El se puso la ropa en silencio, aun era de madrugada, ella había caminado hacia afuera, ni una palabra mas, ni un gesto mas, solo silencio.. El salió y le trato de decir algo pero ella rechazo su contacto, el desistió y s e monto en el vehículo, ella se había montado detrás y entre vences el buscaba su mirada por el espejo retrovisor…. Se le encogía el corazón, ella miraba por la ventana limpiando sus lagrimas… Se sintió el peor de los hombres, ella estaba sufriendo en cierto modo por su culpa… Apretó el volante y acelero lo mas que pudo, quería de algún modo botar la rabia que tenia adentro… Llegaron y sin mas, ella se desmonto del vehículo secando aun sus lagrimas, mirando hacia abajo, las luces de la casa estaban encendidas, Justin se quedo en el vehículo observándola mientras su lama se partía en dos: Lo que debió haber sido y lo que en realidad fue… Emma la esperaba en la puerta pero al igual que con Justin cuando ella trato de tocarla _____ levanto su mano y siguió de largo…

____________ entro a su habitación y empezó a ver con detenimiento su habitación, la rabia la inundo, ella era la única que no sabia nada, nadie la tomo en cuenta para decirle ‘Oye eres adoptada’ ‘Oye yo no soy tu mama’ Pensaba ___ mientras se sentaba en el borde de la cama y miraba el suelo, su corazón estaba lastimado.. estaba roto, sentía miedo, tristeza, rabia y lo peor, culpabilidad.. Ella y Justin lo habían hecho… Quizás y ella era igual de puta que su madre, al final ella lo había hecho con un hombre casado, lo mismo que ___ había hecho.. Miro los cuadros que habían a un lado de la habitación, todos juntos, una familia, Miley a un extremo siempre lejos de ella, su papa junto a ella y Emma bueno ella estaba cerca de Miley, tomo los retratos y uno a uno los tiro al piso, -Todo mentira! Todo era mentira! Decía con la voz entre cortada… -No eras mi mama! Tu no fuiste el hombre perfecto que yo creí, decía mientras miraba a cada una de las personas que estaban en el retrato, -Por eso las diferencias, por eso Miley siempre tuvo mas que ella, ella era la única que no pertenecía al cuadro familiar, en un ataque de dolor tomo un crayón negro y se tacho ella de la foto, entonces miro la foto nuevamente, su papa junto a Emma y Miley… -‘ Se supone que debió ser así’, dijo sentada en el piso, se levanto y tiro sus cortinas al suelo, sus regalos sus recuerdos que no eran sus malditos recuerdos… y se durmió en una esquina de la habitación, nada de lo que había era de ella, por eso la habían mandado lejos para no tenerla con ellos, dejaron a Miley con ellos y ella la enviaban a campamentos de una semana, internado de cuatro años.. Le dolía demasiado saber que quienes consideraste tus padres no los eran… Que tu hermana te odie y te diga que tu verdadera mama fue una prostituta y de un acoston saliste, como si no fueses nada… Saliste de una noche ‘Solo placer, no quiero que me ates con un bastardo’ … Tomó un pedazo de cristal que había roto en el suelo… -Yo no estaba planeada, a mi no me esperaron ansiosos mis papas para recibir a un nuevo bebe, a mi me tomaron como una carga, ‘Tenemos una hija de verdad pero tu estas aquí’ Ya ahí que tenerte no te podemos devolver…_____ lloraba y tomaba un pedazo de cristal…Ya sé que cortándome las muñecas no moriré al instante pero lo que quiero es desangrarme hasta el amanecer así podre morir lentamente.. Mientras mi sangre corra que igualmente salga mi dolor… Miro al techo e hizo una cortada en toda su muñeca, el dolor surgió al instante…-Esta es la cuenta regresiva, ya no hay vuelta atrás, vas a encontrarte con tu verdadera familia en otro lugar, si no encajas aquí, para que estas? Si no te quieren para que vives, Si te enamoras del hombre de tu hermana y solo puedes conseguir sexo con el .. Para que amas? Y con cada pregunta _____ dejo de pensar, su sangre se esparcía por el piso, ella logro sonreír tristemente,-Este es un adiós! Adiós Emma, Adiós Miley, Adiós papa… Adiós …. Adiós…. Justin! Dijo con el ultimo tono de voz, sus ojos se cerraron..

Relaciones Peligrosas. Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora