Escritora: Samara García. Fb: www.facebook.com/samara.garcia.378 Twitter: SamG_Belieber.
**
No hablo de lavar los platos, dijo Emma irritada
____ salió cabizbaja de la cocina, al final eran sus cortinas….
Tomo la podadora y se puso a empezar su castigo, aunque lo complicado seria limpiar la piscina, habían podado ese jardín hace una semana, en menos de 20 minutos había terminado de eso, tiempo suficiente en la cual la piscina estaba vacía, bajo por las escaleras verse en el piso la hizo sentirse muy pequeña, tomo una escoba y detergentes y empezó a limpiar la piscina primero empezando con las paredes de la misma y luego el suelo para después buscar una manguera y enjuagarla… Suspiro…. Estúpida desnutrida! Abrí la llave interna de la piscina y esta empezó a llenarse por los redondos que tenia a cada extremo, _____ vio el agua tan cristalina, examino el calor y luego se le ocurrió una idea..
-Si me pase todo el día limpiando esto, no seria justo que me diera un chapuzón? Claro que si ____! Corrio por las escaleras y busco su traje de baño, era un bikini color rosa con plata… se puso un blusón de hoyos playero y baje sin hacer ruido.
Justin estaba en su habitación, cambiado por supuesto! Después del penoso accidente que había pasado hace algunas horas no quería bajar y tener que ver a ____ burlarse de el..-Que chica mas caótica! Tenia su ipad y revisaba su correo, tenia algunos mensajes de Jason en los cuales le decía que quería que volviera a trabajar, que jazzy lo estaba jodiendo demasiado con el trabajo y que el era el único que aguantaba la presión de la empresa y podía tener una vida normal al mismo tiempo.. Justin considero la idea, tal vez trabajar seria buena idea después de todo, dicho sea de paso también seria un escape al gasto excesivo que tiene con Miley, si no esta en la casa todo el día ella no se le ocurrirá a cada hora pedir un regalo costoso.. Sintió un sonido en el agua y se dirigió a la ventana y allí la vio con un diminuto traje de baño capaz de volver loco a cualquier hombre, y claro! el no era la excepción, ver ese cuerpo esbelto entrando lentamente al agua lo había hecho fantasear por un momento si en lugar de Miley ser su esposa lo era _____.
-Que haces? Le dijo Miley
Tiro un pequeño grito de susto,-Nada y cerro la ventana
Justin miro extrañado a Miley,.-Que tienes en la cara mujer? Tenia las mejillas con algo que parecía crema de afeitar
-Es una crema idiota, una crema par a humectar mi cara y quitarme los aruñones que tengo en las mejillas, no ves que la idiota esa me dibujo un mapa?
Justn volteo para no reírse
-Se que te estas riendo, dijo Miley volteándole la cara
Justin rio a carcajadas, -Lo siento Miley pero te ves graciosa pareces a santa Claus pero flaco
Miley viro los ojos y salio de la habitación haciendo berrinche, justin aprovecho y volvió a mirar por la ventana y suspiro, _____ salía de la piscina tocando su cabello, -No ya Justin cierra esa ventana! Que no te venza la tentación, ella es tu cuñada, Uff! Pero que sexy cuñada me tocó.. rió.
_____ caminaba hacia el comedor con un vestido de tiros que llegaba hasta el suelo color naranja, Justin estaba sentado en la mesa y no pudo quitar la vista de ella… ____ no lo miraba no quería reír pero todo fue en vano cuando alzo sus ojos y lo vio de frente la carcajada salió espontáneamente ..-Justin lo siento! Es que fue muy gracioso, acéptalo lo fue!
Justin frunció el ceño, -No fue gracioso
-Claro que si!
Emma estaba poniendo la cena en la mesa, Emma se sento en la mesa al lado de ______, A justin le encantaba como cocinaba Emma le acordaba tanto a su mama, aunque Emma cocinaba aun mejor, bueno! Eso era un secreto que no le diría a su mama… Miley venia saliendo con un vestido espalda afuera que legaba hasta el suelo Rojo intenso y esa crema en las mejillas
______ bajo la cabeza rápidamente, Justin la observo unos minutos, el sabia que ella se estaba conteniendo para no reír , bueno! El también lo estaba haciendo…
-Oye como que papa Noel llego antes d e lo esperado! Digo no es diciembre aun, no aguanto la risa y exploto mirando a Miley
Emma se tapo la boca y Miley iba a llorar,-Lo siento hija! Es que te pareces a santa Claus con esa crema, le dijo Emma a Miley
Justin se estaba conteniendo, tenia que hacerlo no quería burlarse de ella
-Oye Justin me pasas el pan por favor? LE dijo Miley mirándolo
Pero justin al ver la cara de Miley se disculpó y salió corriendo, exploto a mitad de la sala de la risa, era demasiado, parecía a santa Claus.. Miley abrió la boca asombrada y ___ y Emma abandonaron sus asientos y también salieron al balcón a reírse
Todos dejaron a Miley sentada en la mesa, Ella se irrito y subio a su habitación corriendo
Los tres estaban sentados en el balcón explotados de risa
ESTÁS LEYENDO
Relaciones Peligrosas. Terminada.
RomanceNovela originalmente escrita por mí. ♥ PROHIBIDA su copia o adaptación total o parcial. © 2013, Samara García. Todos los Derechos Reservados. Título Original: Relaciones Peligrosas. Todos los Derechos están reservados, incluidos los de reproducción...