-Oye esa chica es divina! Dijo Jason, -Hermosa y ….
-Si, ella es tan diferente a su hermana…
Eso fue lo que escucho Bieber saliendo malhumorado por mas que fueran diferentes, Miley era su esposa no _____.
Justin se paso el camino como enojado, se había quitado su corbata remangado su camisa y miraba al frente sin decir nada…. Suspire, quizás hice algo malo.. Será que Jazzy le dijo que lo que pensaba de Miley? No, es absurdo, bueno si lo hizo, lamentablemente ella es asi, a mi que no me culpe.. Bueno si no quieres hablar allá tu!
-Yo tengo hambre.. Pero hemos perdido mucho tiempo ya! Queda un restaurante cerca de comida italiana… podríamos
-Mira un Mc Donals!
Justin me miro confundido, -Pensé que querías comer comida…. O sea las calorías, comida rápida
-Oye pero Miley te tiene bien a raya, le dije con suspicacia
El arqueo una ceja
-Vamos a McDonals Justin!
Estaba vacío, es que eran las 3 de la tarde…. Pedí la cajita feliz
El comía y no paraba de mirarme, tenia una cara de examinador
-Que pasa Justin? Desde la mañana estas así como extraño, te molesta mi presencia? Dije de malhumor,-Eso lo podemos arreglar, me dejas aquí y tomo un taxi, o mejor… Me dejas y tomo un bus! me dejara cerca de casa.… solo tendré que caminar unos quince minutos, pero nada que ver! Oye de que te ríes? Tu eres demasiado Bipolar, si esa es la palabra Bipolar!
-Me rio de ti!
-O sea que te burlas, mira no! Dije casi parándome
El me tomo del brazo y me sentó sin hacer mucha fuerza..-No me burlo! Es que tu eres muy diferente a tu hermana y perdón que te compare… Como una chica menciona Ir en bus mejor, caminar 15 minutos, comer en McDonald en la misma oración! No estaba acostumbrado a chicas como tu.Escritora: Samara García. Fb: www.facebook.com/samara.garcia.378 Twitter: SamG_Belieber.
ESTÁS LEYENDO
Relaciones Peligrosas. Terminada.
RomanceNovela originalmente escrita por mí. ♥ PROHIBIDA su copia o adaptación total o parcial. © 2013, Samara García. Todos los Derechos Reservados. Título Original: Relaciones Peligrosas. Todos los Derechos están reservados, incluidos los de reproducción...