Escritora: Samara García. Fb: www.facebook.com/samara.garcia.378 Twitter: SamG_Belieber.
**
Me entre en la cama lentamente.. Ok! _______ empieza el plan, rei por lo bajo…. Me dormi y me acerque mas a el, Oh Dios mio! Tan cerca de su cuerpo, el era fuego liquido, cerré mis ojos y aspire su aroma, no tenia nada de preocuparme, total! El era el que estaba en mi cama y yo estaba dormida, si! Cierra los ojos estas dormida…Pero es que no puedo verlo ahí tan cerca y no darle ni un beso, pero y si despierta? Hay no! Ahí no llego yo! Pero solo un piquito… si! Un solito.. Vamos! Vamos! .. No, no puedo! Que diablos! Si no lo hago no soy yo! Me acerque muy lentamente a sus labios, mi corazon latía fuerte, ahora o nunca, le di el beso lo mas calmada posible, el no los movió! Y como los iba a mover si estaba dormido? ‘tarada’.. Bueno tal vez quiero que me abrase también así que hay que despertarlo…. Agite mis brazos como si me hubiese despertado de una pesadilla, me toque el pecho y Justin al sentir el movimiento despertó de golpe y casi se cae de la cama.. -Estas bien? Dijo medio dormido -No! Acabo de tener un a pesadilla Justin la miro unos segundos, parecía asustada -Soñé que me ahogaba fue horrible! -Si pero no te paso nada, cálmate! Yo estoy aquí , dijo Justin abrasándola Hey funciona! Pensé -Justin, dije al sentirlo tan cerca,-No te vallas si? Tengo miedo de estar aquí! Se lo dije en tono de suplica -No me voy a ir no te preocupes! Mejor ven, vamos a dormir, dicho esto Justin hizo que ____ se acostara y le puso las sabanas _____ muy astuta se acerco mas a el.. Justin la vio tan indefensa, lanzo un juramento, esto le podría traer problema consigo mismo no obstante, la abraso y muy fuerte.. ___ tenia esa sonrisa de oreja a oreja, claro! Por dentro, suspire, si esto era un sueño que no me despertaran… Justin abrió sus ojos lentamente, estiro sus brazos pero entonces vio como había alguien cerca de el, Cuando pudo entrar en la realidad, vio la niña caótica con la cabeza en su pecho, rió.. le quito un mechón de pelo que le tapaba la cara y se lo puse detrás dela oreja… Sabia que tenia que levantarse de allí… Estaba en campo minado! Vio hacia la puerta y arriba de esta ___ un reloj de pared rosa que marcaba las 5 de la mañana, Justin se separo de ___ lentamente y se puso a mirar su celular que seguía muerto… Aun tenia sueño pero no quería que luego confundieran las coas, se tiro en el mueble que había frente a la cama de ____ al lado dela puerta, era amplio y cómodo allí se quedo rendido nuevamente…
ESTÁS LEYENDO
Relaciones Peligrosas. Terminada.
RomanceNovela originalmente escrita por mí. ♥ PROHIBIDA su copia o adaptación total o parcial. © 2013, Samara García. Todos los Derechos Reservados. Título Original: Relaciones Peligrosas. Todos los Derechos están reservados, incluidos los de reproducción...