48.

732 29 1
                                    

Escritora: Samara García. Fb: www.facebook.com/samara.garcia.378 Twitter: SamG_Belieber

___ asintió..-Nada perdemos con intentarlo no? Dijo sonriendo
Liam sonio y acerco su cara a la de ella, el corazón de ___ se aceleró.. Cerró los ojos y se dejo llevar, liam la beso dela manera más tierna posible, el sonrió en sus labios…
Alguien toco a Liam, __ se despego de su beso… Todo paso en segundos.. Justin le había tocado el hombro, cuando el volteo le pegó en la cara un puñetazo tumbando a Liam… 

___ abrió la boca de asombro, acto seguido Justin la levanto en sus brazos y se la llevó, aunque ella estaba dando pataletas….La llevo en sus brazos hasta su habitación… 
-Escúchame muy bien lo que te voy a decir, le dijo bruscamente…____ se rehusó a mirarlo a los ojos pero él le tomo el mentón y lo elevo hasta que ella pudo enfocarse en sus ojos..-No te quiero con LI-AM lo entiendes no?
____ se encolerizó, Una cosa era que el no estuviese con ella pero otra muy diferente es que le prohibiera tener una relación.. ___ lo abofeteó de tal manera que le dobló la cara a Justin.. Él se volvió a ella con los con los cinco dedos marcados en su mejilla.
__ en ese momento pensó que no fue tan buena idea golpearlo, tragó saliva forzosamente, trato de huir pero no le dio tiempo… Justin la pegó de una pared violentamente…-Escúchame bien! Dijo con el rostro en llamas..-Nunca me vuelvas a poner un dedo encima…
-O que? Le dijo __ desafiante
Justin la tenia a una altura que ya no podía tocar el piso, con los brazos encima de su cabeza, ella instintivamente se subió en su cintura rodeándolo con sus piernas, no había vuelta a tras, el deseo la estaba consumiendo, en ese momento sintió miedo, porque Justin levanto la mano, __ pensó que la iba agolpear pero su mirada se volvió tierna… Sus pupilas parecían dilatadas y le acarició la mejilla, el corazón de _____ se estaba desbocando, él se quedo unos segundos observándola…
No había duda, amaba a este hombre…
-Que me estas haciendo? Le dijo en un susurro
Acto seguido empezó a besarla.. la rabia que el tenia se evaporo convirtiéndose en puro deseo.. Deseo crudo, sexo: Necesidad básica de dos cuerpos… _ no supo en que momento se quedaron desnudos solo fue consciente de que el la llevaba en brazos hasta la cama….
-Justin espera.. decía entre besos, esto… Justin… 
Justin estaba encima de ella acariciando sus senos, besando sus pezones, __ no fue capaz de hilar una oración cuerda…. El empezó a descender besando su abdomen, hasta llegar a su feminidad le separo las piernas y se quedo unos segundos contemplándola, era tan hermosa, y no importaba ya nada, ella era de él, la penetro.. A la primera embestida __ sintió una ola de placer que le atravesaba el cuerpo rayando en demencia… Justin sentía como ella apretaba su miembro mientras él mismo estaba aun dentro de ella, entre jadeos ambos llegaron al clímax…Se quedaron unidos por un buen tiempo, sudados aun excitados, besándose como si se fuesen a morir después … Justin la tenia encima de su pecho aun dentro de ella, y la acariciaba por la espalda…-Mañana nos vamos! __ Que estaba acurrucada en él se separo un poco para mirarlo a los ojos..-Como? Dijo alarmada
-Así como escuchaste, si quieres enójate pero mañana nos vamos…
-Mierda! Justin no me quiero ir
-Ah. Pero no fue un a pregunta preciosa fue una orden.. ___ se paro de mala gana y se puso su ropa..-Yo no me voy, dijo antes de salir dela habitación
-Te vuelvo a repetir que no fue una pregunta.. Dijo mientras estaba con la sabana aun desnudo apoyado en la cama con los codos mirándola.
-Eres un idiota! Dijo mientras cerraba la puerta de golpe y salía
___ escuchó la risa de Justin resonar tras sus oídos… 

continuará...

Relaciones Peligrosas. Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora