54. Capítulos Finales.

747 29 0
                                    

Escritora: Samara García. Fb: www.facebook.com/samara.garcia.378 Twitter: SamG_Belieber.

Emma tenía un café en sus manos, miley estaba al lado de ella…

-Mamá..

-Te voy a contar una historia..

-Cuando tenías algunos 13 y _____ 9, fuimos a verte a tu baile, en el auditorio d e la academia, tu papa estaba orgulloso de ver a su hija que era la más sobresaliente del baile, siempre irradiando personalidad definida, ____ estaba al lado de nosotros y cuando terminaste, tu padre te alzó, yo te felicité y cuando ____ fue a abrasarte tu la despreciaste y le hiciste saber que ella no seria nunca como tú… Lo que no sabes es que esa niña era la que estaba gritando de emoción cuando te vio bailar, la que ayudó a comprar los preparativos para la fiesta que te teníamos en la casa, ella fue la de la idea ‘Hacer una fiesta sorpresa para mi hermana’ Recuerdo que te observaba y me dijo:-Cuando sea grande quiero ser como ella! Emma se secó las lagrimas, pero tu la despreciaste, esa noche después que la desplazaste y ella se fue a su habitación sin cenar la encontré llorando en una esquina de su habitación y me preguntó: Porque será que miley no me quiere? 

Porque me desprecia? Acaso le hice algo… Me partió el alma cuando al fina agregó,-No se que hice pero le pediré perdón para que juegue conmigo, para que en el colegio no se burle de mí, para que con sus compañeras no me ponga sobre nombres, Emma tenia la voz entrecortada..-para que Papa se sienta orgulloso de mí, le pediré que me enseñe a ser como ella, a vestirme como ella… Esa es ___, tu hermana la que siempre quiso ser como tú, la que estuvo ahí cuando una chica más grande que tu quería golpearte, la que se introdujo a la pelea, la que siempre pensó que era un ser inferior a ti, que tu eras la perfección hecha persona, Esa niña a la cual le partiste el corazón en dos, a la que tuvimos que enviar lejos para separarla de tu maldad, la que rogaba para volver en navidad porque extrañaba estar en casa y tu papa le decía: -No, nosotros te visitamos! La que lloraba pasar año nuevo aquí, pero al final íbamos nosotras a ellas, cuando íbamos sin ti… ella no preguntaba, y el alma se me partía cuando al final decía: Feliz navidad! Mama y papa los veré dentro de 11 meses.. Emma lloró, tapó su rostro con sus manos,-No amor no puedes venir! Y donde estaba Miley en la casa con sus papas y _____? Sola e un internado porque hasta sus amigos se habían ido a celebrar las navidades con sus familiares, esa es _____ tu hermana, la que se esta debatiendo entre la vida y la muerte allá dentro, a la cual desfiguraste, la que nunca pensó e matarte, la que cuando se quedó con toda la fortuna dijo que la podía compartir contigo porque quiera que fueses feliz, la que lo único que hizo fue enamorarse del hombre al cual tu nunca le brindaste amor, la que se guardó el amor hacia ti de tantas veces que la habías rechazado, la única que si tu estuvieses allá dentro en su lugar estuviese desconsolada llorando porque su hermana se muere, si! Esa es _____, tu hermana.

-Me estas mintiendo? Dijo Miley con lagrimas en los ojos, se paró de golpe..-Lo dices para hacerme sentir mal..

-Si, claro! Dijo Emma,-Ve y pregúntale…Si sobrevive, dijo con la voz entrecortada… 

Miley se quedó pensativa,. Eso no podía ser..-No, es imposible!

-Yo no sé por qué me odias si yo he hecho nada, recordaba esa palabras, ellas eran pequeñas, su pelo rojo ondeaba, Miley odiaba su pelo, era tan sobresaliente, ella se veía tan única, Miley sintió asco por sus propios pensamientos, aun recuerda aquel día, que entro con una tijera y la trasquiló… Estaba cegada de odio, ella solo tenia 9 años, se veía tan indefensa que Miley no lo pensó dos veces la dejó casi calva hasta que ella despertó y empezó a llorar, lo que más asombro a Miley fue que esta no corriese a atacarla, sino el hecho de que se miró el pelo y corrió a una esquina del cuarto, sin gritar, sin chillar solamente abrasó sus piernas y miró a Miley:-Si te pido perdón y me arrodillo ante ti tu jugaras muñecas conmigo y me enseñaras a hacer como tu y no me odiarás…

-Perdon Miley! Dijo llorando

Miley se sintió como la perra más grande del mundo, sin poder seguir recordando se dejó caer en el mueble de aquel hospital.. Oh Dios! Que mierda había hecho? . Nunca escuchó un odio de sus labios, ella no la odiaba, siempre la amo como una hermana, pero ella no.

Se paró y empezó a deambular por el hospital, en una esquina estaba Justin, ella no quiso que la viera tenia miedo de que la matara allí mismo.

-Cálmate Justin..

-Mierda! No, Joder! Mi mujer esta allá adentro con oxigeno, no se sabe si viva, marcada de por vida.. Tiene el cuerpo quemado.. –Coño Jazzy entiéndeme!

-Esperate, recuerda que tu sigues casado con la arpía, cálmate!

-No me lo acuerdes que si la veo cerca la mato, te juro que si

-Valla hermanito! Y yo que pensaba que e l loco maniático era yo, dijo Jason,-Me gusta que te enojes! Me deja saber que eres humano, y si es a matar a miley, creo que te ayudo.

Jazzy rió..-Cálmense! La matamos después, no es ni el lugar ni el momento

Miley se limpió las lágrimas, -Si muriese fuera mejor, lo sé. Dijo con la voz quebrada

Miley habló con un medico y la dejó entrar a la habitación por unos minutos, vio a su hermana con el cuerpo vendado…

Se acercó a ella, tocó su mano… 

Relaciones Peligrosas. Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora