44.

836 30 1
                                    

Escritora: Samara García. Fb: www.facebook.com/samara.garcia.378 Twitter: SamG_Belieber.

Justin salió de su habitación con cuidado de no ser visto, entro a su habitación y cuando encendió la luz Miley lo estaba esperando ..-De donde vienes? Dijo en el medio dela cama sentada mirándolo con una ceja enarcada…. 
-Del trabajo! Dijo tirando las llaves del vehículo en la mesita de noche… 
-Tan tarde? Dime la verdad Justin, con quien estabas?
-Ahora no me vengas con celos, que cuando los tenias que tener estabas de puta con mi hermano.. Ahora déjame en paz! Le dijo y cerro la puerta de baño de golpe…
Cada noche Justin iba a la habitación de ___ y le hacia el amor de todas las formas posibles, ella lo necesitaba, ___ caminaba por la cocina, últimamente Miley estaba apagada, ella la escucho hablar con su mama…-El no me quiere ya! Decía Miley tristemente,-Ya todo acabo mama! Decía mirando al suelo como si reprimiese las lagrimas..-Es todo tan diferente! Y si! Lo se.. Yo ayude a que eso fuera asi pero es que dime que hago ahora mama? L peor es que esta interesado en otra, lo ves riendo, pensando, sus pirando y no es en mi! Llega tarde, decia Miley contando cada cosa con los dedos,-Ya ni me busca en la noche! Yo no que haría si el simplemente me abandonara por otra.. Dijo Miley rompiendo en llanto abrasando a Emma.

_____ se seco las lagrimas y subió a su habitación! Estaba decidido, ella no le quitaría el marido a su hermana, no podía ser la causante de un a ruptra de un matrimonio.. Termino de secar sus lagrimas, ella sabia que justin iría en la noche, ella lo esperaría despierta, esto se tenia que acabar… Sintió sus paso, el estaba en la habitación, _ no hizo ningún intento por voltear a ver, sintió unas manos rodear su cintura y un aliento en su cuello,-T e extrañe , dijo en un susurro…

-Tenemos que hablar! Dijo ____ volteándose a verlo, su mirada estaba llorosa
-Que te pasa? Le dijo el secándole algunas lagrimas que salían de sus ojos
-Justin! Esto se acabó, no puedo seguir haciendo esto, tu y yo a escondidas teniendo sexo..No puede ser mas!
Justin la miro extrañado,-Yo contigo hago el amor! Le dijo en un tono suave
-No importa! Esto se acabo
-Si importa, claro que importa… Que hago yo con lo que siento por ti! Dime, que hago cuando desee estar contigo, que hago cuando te desee conmigo, junto a mi? 
-No se que haras Justin! Pero yo no puedo, no es justo…. … se cayo de golpe, su voz se había quebrado..
-No llores, dijo el acercándose a ella pero puso sus manos repelando su cercanía ,-Dime lo que sea que quieres que haga! Dijo el mirando al suelo con sus ojos cristalizados
-Promete que haras lo que te pida
-Lo prometo
Ella se acerco a el, sonrió y le tomo sus manos, lo miro fijamente,-Quiero que retomes tu matrimonio! Quiero que arregles tu relación con Miley…
-Como hago eso si a la que quero tener conmigo es a ti..
-Vete de viaje, si! Eso… 
-Yo no hare 
-Lo prometiste… Dijo ____ llorando
Justin maldijo y dio dos pasos atrás, se marcho…
___ se dejo caer en la cama-Lo perdí! Decía mientras dejaba que sus lágrimas bañaran su cara…


Justin entro a su habitación enojado… Se metió a bañar luego salió en boxers y se metió en la cama, Miley toco su cabello,-Justin.. dijo en un susurro, el miraba hacia el techo como buscando respuestas…
-No podemos seguir así, dijo ella tristemente al lado de el.. 
-Miley dijo el apretando sus dientes a lo que iba a decir,-Vámonos de viaje ! Y arreglemos nuestras diferencias si?
Miley sonrio ampliamente y se le subio encima.. lo beso muchas veces, Justin al final la abraso, algo en su corazón se había roto…. Miley seguía con besándolo y bajaba a su cuello, el le detuvo las manos,-Nos vamos mañana que dices? 
-A donde iremos? Dijo ella ansiosa
-Sera sorpresa dijo Justin apagando la luz de la lámpara de la mesita d e noche, Miley se abraso de su espalda y le paso sus pies sobre la cintura de Justin… Justin suspiro… Maldita sea! Ni la deseaba… 
Justin pensó en ir a Francia y así de paso conocerlo, nuca había ido antes.. No le diría nada a Miley, quería que fuese una sorpresa… Empacaba su ropa como si fuese al matadero, las cosas siempre tan difíciles, si hubiese sido en otras circunstancias el estuviera feliz de irse con la mujer que ama a cualquier parte del mundo, pero ahí erradicaba el detalle: Miley no era la mujer que el amaba.

-Demi soy yo! Dijo ___ mientras hablaba por teléfono,-La verdad es que estoy mal! 
Le conto parte de la historia de la adopción, Demi la entendió y le propuso
Hey porque no vienes aquí con nosotros..
-En donde estan? 
-Estamos en Francia.. Déjame y te cuento… Resulta que dejamos a Don Liam encargado de todo, y el olvidó que la universidad se abría un mes después, si, tomo la fecha mal, pero aguanta que eso no es todo…
-Ya Demi! Deja de echarme la culpa Grito Liam
Demi lo ignoro,-Nos dijo el señorito: -Vamos a la casa de mi mama a pasar unos días antes de entrar y adivina que paso? Cuando llegamos a la casa de la mama resulta que ella se había ido de viaje y no obstante Liam perdió las llaves
____ no contenía la risa, la forma de hablar de Demi..-Y entonces? Respondió _____ riendo
-Nada! Estamos en un hotel, que lo esta pagando Liam por cierto, porque yo no iba a dar un centavo por la estupidez de él… 
Demi siguió expresando su estancia en el hotel, todo lo que dijo fue tan chistoso
-Conclusión! Ven con nosotros , tenemos tiempo de mas y si estas aquí, al menos Liam se sentirá un poco menos idiota, ya sabes el todavía esta mal por lo de la piscina.. Se siente culpable…
-Ir con ustedes, claro! Mañana salgo para allá..

continuará....

Relaciones Peligrosas. Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora