Escritora: Samara García. Fb: www.facebook.com/samara.garcia.378 Twitter: SamG_Belieber.
Dos días mas pasaron y los médicos esperaban a que ___ reaccionara, ya debía haberlo hecho, Justin, Miley y Emma estaban en la habitación observándola… ____ abrió los ojos lentamente y miro a su alrededor, nadie se había dado cuenta de sus ojos abiertos, ellos estaban mirando hacia la ventana, movió uno de sus dedos, movió un pie, rodo lentamente su cabeza y miro a Justin sentado mirando algo en su celular, el de repente la miro, sus miradas se sujetaron, el sonrió pero ella no movía ningún musculo… Sus ojos lo miraban, mas Justin no podía descifrar que decía ella por su mirada, trago saliva pesadamente, su cara se veía con odio, tristeza decepción, ella volteo la cara hacia Emma… Todos voltearon a verla, Emma emitió una sonrisa con lagrimas y Miley la vio como le hubiesen quitado un peso de encima… -Mi amor puedes escucharme? Le dijo Emma
-Se supone que debía estar muerta! Dijo lentamente
Todos la miraron extrañados
Los doctores intervinieron en la habitación y los sacaron… Al otro día en la mañana le dieron de alta, Emma le había llevado ropa limpia, exactamente un conjunto de deporte Rosa y unas pantuflas color gris… ___ se lo puso todo, la esperaban afuera, ella hacia todo pero lento, tardo quince minutos en cambiarse y se miro al espejo…-__ que te han hecho se dijo así misma…-Tenias que estar muerta! Su mirada era fría casi glacial cuando vio a Emma y a Justin.. Emma la abraso pero ___ no movió ningún musculo para devolverle el abraso simplemente avanzo hacia delante, no dijo nada ni siquiera a Justin…
-Emma donde esta el vehículo? Le pregunto como si fuese una extraña, Emma sintió su corazón partirse en muchos pedazos ella nunca la había llamado por su nombre, siempre fue mama, Justin le dijo que le diera tiempo pero Emma no quería tiempo, ella quería a su hija de nuevo con ella… escucharla reir y hacer travesuras.. pero se llevo una gran decepción, ___ no era la misma… No hacia mas que salir de su habitación, tomar un poco de sol y volver a encerrarse…
-______ tenemos que hablar dijo Emma mientras entraba en su habitación… Ella no estaba en la habitación, mas vio que su laptop estaba encendida, vio una pagina de comprar casas y vio una lista que __ tenia en la cama con algunas direcciones, ella planeaba abandonarla… Trago saliva!
-Si, que quieres! Salió ___ del baño, Emma dejo todo como estaba
-Quiero que me escuches!
-Tienes mi atención, que pasa? Decía ___ mientras quitaba las cortinas de su habitación, esas cortinas que le había regalado su papa por la cual s e habia matado con Miley y por las cuales su madre , Bueno Emma se había ido a otro estado a conseguirlas, ella las doblaba y las dejaba en la cama..
Emma se sento e la cama y le conto la historia de su nacimiento, cómo llego ella casa, y sobre sus miedos de Miley, por eso la habían mandado lejos, aunque muchas cosas para ___ fueron aclaradas igual sentía esa punzada de dolor, ella no vino a decirle ‘Miley mintió’ El hecho seguía vigente, ella era adoptada.. Emma concluyo diciendo que su madre había muerto, ___ no evito las lagrimas, su verdadera mama estaba muerta.. Como debió ser ella? Se pregunto as misma, pero al parecer Emma le leyó el pensamiento porque le describió como era su mama..___ sintió otra punzada de dolor… Su mama estaba muerta…
-Emma entiendo…
-Yo no quiero que me digas Emma, quiero que me digas Mama como antes, dijo Emma entre lagrimas,-Yo te adoro y aunque no te haya engendrado te vi desde que naciste, te tuve conmigo todo este tiempo, viendo tus ojitos pequeños, y tus pequeñas manitas, tu pelo rojo intenso..-Yo te amo! Tu eres mi hija
_____ la miro unos minutos luego comprendió que no había deseado tener otra vida que no fuera esa, aunque tuviera una medio hermana que la odiase, un cuñado a cual le tiene ganas y una mujer que la adora como s i fuese su verdadera mama.. __ se paro y abraso a su mama, Emma empezó a llorar, -No sabes lo feliz que me haces!
_____ bajo a cenar, no había nadie en la cocina, Suspiró, era mejor asi, sin nadie ella se sentía mas libre, curioso no? A ella siempre le gustaba estar rodeada de personas, al final subio a su habitación, nada volvería a hacer lo mismo, ella lo sabia… ___ no podía dormir, se paro y miro por la ventana, un vehículo aparcaba en la casa, Justin.. se acostó y no tardo ni media hora, sintió un cuerpo encima de ella…
ESTÁS LEYENDO
Relaciones Peligrosas. Terminada.
RomanceNovela originalmente escrita por mí. ♥ PROHIBIDA su copia o adaptación total o parcial. © 2013, Samara García. Todos los Derechos Reservados. Título Original: Relaciones Peligrosas. Todos los Derechos están reservados, incluidos los de reproducción...