Escritora: Samara García. Fb: www.facebook.com/samara.garcia.378 Twitter: SamG_Belieber.
**
Justin salio de su vehículo con un conjunto sport, pantalones largos y una camiseta que se le ajustaba a los hombros… Parecia enojado! Sus musculos estaban tensos y caminaba con cara inexpresiva! Emma se había ido a comprar unas cosas… Miley estaba en la cocina meditando
Cuando sintió unos paso tras ella y luego una voz autoritaria..
-Tenemos que hablar! Dijo Justin tan fríamente que Miley se volteo para comprobar que era el
-Justin! Lo de ayer….
-Que me vas a explicar Miley Stone? Que tuve que ser la comidilla de todos porque mi esposa coqueteo abiertamente con mi hermano y trato de enrolarse al novio d e mi hermana! Que diablos te pasa? Dijo encolerizado
-Es que, bueno.. Mira.. Miley suspiro..-Lo siento!
-Sentirlo no es suficiente, dijo Justin mirándola! –Tal vez mi madre si tenia razón, y fue un error casarme contigo! Al fin y al cabo esta relación no camina para ningún lado cuando tu esposa no esta interesada en ti..
Miley se quedo de piedra trato de hablar pero Justin se retiro a su habitación… Miley lo vio subiendo las escaleras, se veía enojado, guardando la ira…
-De verdad soy cuadrada? Decía Jazzy llorando, Justin pensaba como ella se había sentido y como se le veía el dolor en los ojos, la habían humillado hasta el tope, esta vez miley se había pasado de la raya! Lo había hecho enojar, aun recordaba a su hermana y el rostro de sus padres afligidos por su situación, Jason ni siquiera reía, cosa rara en el… Justin suspiro y apretó sus puños, el bajo luego las escaleras y fue directamente a una pequeña sala de estar que había en la parte trasera de la gran casa, no había nadie, la brisa lo relajaba saco su compás, y demás utensilios… Saco un paleógrafo y empezó a dibujar unos planos del interior de una habitación de un niño pequeño que su mama le había pedido, el le iba a realizar la estructura y como desde pequeño le habían dicho que dibujaba perfecto, también iba a dibujar lo que tenia que estar adentro del pequeño cuarto... Mientras avanzaba en el dibujo sentía como sus músculos se relajaban en especial que desaparecía el seño fruncido que tenia desde que vio a sus esposa casi matando a Jazzy… de repente empezó a hacer planes para un futuro, mientras dibujaba la estructura de una cama con un espaldar similar al de la película de ‘cars’ pensaba si alguna vez tendría un niño, sin querer se encontró dibujando la habitación que debería llevar su hijo y no la que le encomendaron, iba a tirar el dibujo a la basura pero entonces vio la pequeña obra de arte que tenia en sus manos y sonrio..Si! Aunque era joven, a el le hubiese tener un niño o una niña! Pero sus planes del futuro se vieron frustrados cuando fue realista… El no quería que la mama de sus hijos fuera Miley.. Ella no quería tener niños y el si los quería pero no con ella! Su mente empezó a vagar intentando visualizar como seria su esposa ideal, apoyo su codo en la mesa e hizo mentalmente un esquema con las características que debía tener: Divertida, que le gustaran los niños, ah! Los perros porque a el le gustaban, lo mas importante que lo amara, trago saliva mientras sus pensamientos fueron directamente a _____. El frunció el seño…
ESTÁS LEYENDO
Relaciones Peligrosas. Terminada.
RomanceNovela originalmente escrita por mí. ♥ PROHIBIDA su copia o adaptación total o parcial. © 2013, Samara García. Todos los Derechos Reservados. Título Original: Relaciones Peligrosas. Todos los Derechos están reservados, incluidos los de reproducción...