10. Minseok

11.1K 1.3K 729
                                    

  — Cada dia estoy mas seguro de que eres masoquista, Minseok 

Decidi ignorar las palabras de Sehun quien se encontraba fumando junto a mi. Su cuerpo estaba completamente desnudo al igual que el mio y solo se encontraban cubiertos por las finas sabanas del menor. 

— No es masoquista, la vi por pura casualidad.

— Y por pura casualidad tambien te las guardas en tu telefono. — asenti ante aquello, sonaba estupido pero no era capaz de admitirlo.—  ¿Luego de un año aun no lo superas? Te pones cada vez mas caliente y sigues llorando por un idiota que te cambió por una chica.

— No me cambió, fue mi culpa no ser suficiente para él. Es que mirala. — dije, señalando la pantalla de mi telefono donde estaba la foto de Jongdae y su novia.— Ella es perfecta, tiene talento en su trabajo y te apuesto cualquier cosa a que él ya ni me recuerda.

— Yo no estaria tan seguro. —Sehun se puso de pie, tomando su boxer para colocarselo antes de sentarse en su laptop.— ¿Podrias salir de mi habitacion? Ya estorbas.

— Te recuerdo que tengo que dormir aqui ahora y tendras que soportarlo. Tu te la buscaste tratando a Luhan de ese modo.

— No se cual de los dos es mas molesto, si el pesado llorica de mi ex o tu con tus historias sobre Jongdae. Ahora hazme el enorme favor de retirarte.

Tome mis cosas, saliendo de aquel departamento. Necesitaba despejarme y decidi pasear un poco. Me detuve frente a una cafeteria, admirando aquel local antes de entrar.

Mi mente era un revuelo en todo momento, recordando mi pasado, pensando en que seria de mi de ahora en adelante. Desde que habia dejado ir al amor de mi vida nada estaba claro, vivía en una incertidumbre constante, preguntandome que habia hecho mal. 

El café sabia delicioso pero fue aun mejor oír una voz bastante conocida para mi. Al levantar la vista nuestras miradas se cruzaron y pude ver un pequeño destello de felicidad y nostalgia en eso que ayudo un poco a mi tan herido corazón.

  — ¿Minseok? ㅡmurmuró una voz alegre.

Hacia tanto tiempo que no oía mi nombre salir de sus labios. Si hay algo que me encantó en un primer momento de él fue su boca, el modo en que las comisuras se curvaban y hacían de su sonrisa una imagen para admirar y allí estaba, frente a mí, como mi tortura favorita.

— ¿Jongdae? 

— ¿Que haces aqui? — preguntó, sentándose frente a mi en la mesa.

— Solo pase por aquí, vi que era un local nuevo y llamó mi atención. Sabes que adoro el cafe y no pude resistirme a pasar, ademas del hecho de que tambien es una librería. Son mis dos pasiones combinadas. 

  — Lo se, recuerdo eso y creo que fue el principal motivo por el que abrí el lugar.

— ¿Disculpa? — pregunte algo confundido por aquello. Mis mejillas se habian teñido de un ligero tono  rosado por sus palabras.

— Si, esta cafetería es mía, soy el dueño.

—Es increíble. — exprese, jugando con la taza entre mis manos.— Recuerdo que soñábamos con tener una pero era algo que siempre posponíamos por nuestras obligaciones y miedos. —dije casi en un susurro, evitando que mis ojos se empañaran mas de lo que ya lo estaban.

—No he olvidado esos sueños, los atesoro en todo momento, y a veces busco cumplir uno que otro.

Levante la vista un pude ver una pequeña sonrisa melancólica en sus labios. Acercó su mano a la mía para tomarla pero se detuvo al oír una voz femenina.

— Jongdae, amor...¿Que hace él aquí? 


***

Nota de autora:

Les dije que habria algo de ChenMin y perdonenme por usar a Wendy para esto.

¿De quien les gustaria que fuera el proximo capitulo?

Y explicare algo. Como saben subo dos capitulos de esta por semana. Uno de estos es solo con imagenes y el otro relata la historia en base a eso asi que si tienen alguna duda me dicen.

EXO's Phone Gallery ↪ EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora