Salir con Kyungsoo quizás no era la idea mas inteligente de mi parte si intentaba recuperar a Luhan pero había recibido su propuesta y no puedo negarme a algo así. Es decir, Kyungsoo era demasiado caliente a pesar de ser el novio de mi amigo aunque al parecer ahora era solo su ex según el chico.
Cuando me llamó me reveló sobre la infidelidad de Jongin lo cual me sorprendió. Mi amigo solía ser una persona lo suficientemente romántica y enamorada como para no hacer aquello pero al parecer yo no era la única mierda entre mi grupo.
Habiamos decidido salir a comer cuando una foto llego a mi celular.—Esto debe ser una broma. ¿Jongin y Luhan?
Pude notar el enojo salir de mi acompañante a la vez que tomaba mi telefono, dejandolo con demasiada fuerza sobre la mesa.
—Lo sabia, esa zorra en mi casa no seria nada bueno. Al parecer si se merecía tu trato, Sehun. ¿Quien te la envió?
La furia invadia su mirada y el modo en que este apretaba mi celular en su mano era algo aun más obvio.
—Una chica, ella ha estado enviandome cosas hace un tiempo y ahora me llega esto.
—A Jongin también le han llegado muchas imágenes y por lo que se a Chanyeol también. Es algo extraño porque desde que eso comenzó se ha estado destruyendo todo a nuestro alrededor.
Ambos observamos hacia la puerta, viendo dos figuras en el lugar quienes mostraron la misma sorpresa. Era demasiada coincidencia que algo como aquello pasara ya que Chanyeol no salia demasiado de casa y si iba a cenar seria a un lugar completamente distinto no al restaurante donde estaba con Kyungsoo.
—¿Que hacen ustedes aquí? —preguntaron, sentándose frente a nosotros.— ¿Son quienes envían esas fotos?
—¿De que estas hablando, Chanyeol?
Baekhyun estiró el teléfono de mi amigo, revelándome un mensaje que me causo algo de escalofrío en donde eran citados en el mismo lugar que nosotros.
—Estabamos por hacer la cena y nos llegó esto, decidimos a venir porque Baekhyun insistió con eso de "hay que matar a esa zorra plana que te envía cosas".
—Nosotros dedicimos venir por opción propia, estamos aquí hace un rato.
—Las cosas se estan poniendo muy extrañas, esa chica esta intentando arruinar todo.
—Ya lo esta logrando. —la voz de Kyungsoo se oía cortada como si se quisiera llorar. — Jongin me dejó por Luhan debido a que alguien le dijo que yo lo estaba engañando y no era asi. Hay que pararla y saber quien es porque sospecho que es alguien que nos conoce y que esta intentando arruinar todo lo que hemos construido durante este tiempo. Cada uno es sospechoso y no permitiré que cause mas dolor.
ESTÁS LEYENDO
EXO's Phone Gallery ↪ EXO
Fanfiction¿Que podrías encontrarte en la galería de imágenes de cada miembro de EXO? 10 chicos con personalidades distintas que comienzan a recibir mensajes extraños de "una chica" a la cual nadie conoce. O eso creen. Género: Romance, yaoi, comedia.