18. Baekhyun

9.5K 1.1K 215
                                    

Al salir de aquel lugar lo primero que quería hacer era ir a hablar con Kyungsoo para que me permitiera volver con ellos al departamento pero aquel poste con patas que venía tras de mi me tomó la muñeca, logrando que me detenga.

-Para, se que te enfureció todo aquello que él te dijo pero si sigues caminando así y cruzando las calles sin mirar te van a atropellar.

-Creo que es mi mayor deseo en un momento como este, no soporto al idiota de tu amigo y yo no tengo porque andar tolerando al ex novio de Luhan cuando tengo mi propio departamento.

-Pero dormirás en mi habitación, más bien, nuestra habitación.

-Con más razón aun, deberé vivir entre cajas de pizza, latas de gaseosa, videojuegos y almohadones enormes con personajes de anime dignos de un pajillero como tú.

Pude notar como este abría los ojos sumamente sorprendido por aquella reacción de mi parte. No era mi intención herirlo de ese modo pero eran demasiadas presiones para un solo día.

-Lo siento...prometo limpiar si eso es lo que te molesta -susurró, jugando con el borde de su camisa. - Vayamos a tomar algo hasta que el enojo de Sehun se pase, yo pago.

-Estas loco si esperabas que yo pague, debes mantenerme ahora. -bromee, observando cómo este rodaba sus ojos, siguiéndome hasta un bar de licuados que había allí.

-Pediré el de banana, ¿Cuál quieres tu?

-Al parecer no soy el único al que le gustan las bananas. -dije, elevando la una de mis cejas y conteniendo la risa. - Pídeme uno de fresa.

Al rato este estaba con nuestras bebidas y decidimos dar un paseo. Estar con Chanyeol no era tan desagradable como pensé. Es cierto que tenia temas estúpidos de conversación pero por un paquete como ese es algo que se perdona y quizas me serviría para aprender valiosa información para ligar a la clase infravalorada que era esta gente escondida en su casa.

¡Alabados sean los pantalones ajustados que este usaba!

Y descubrí que quizás no es necesario tanto sufrimiento cuando este me tomó del brazo, tirando fuertemente de mí y haciéndome correr por la calle.

- ¿A dónde se supone que me llevas?

-Hoy había una reunión en el que presentaran un ejemplar único de mi manga favorito, debes acompañarme, lo habia olvidado.

Y así fui yo, siendo arrastrado por un orejón durante casi cinco calles hasta que aquella desgracia que me invade a diario hizo acto de presencia.

Me encontraba tirado en el medio de la acera, aun con mi batido intacto y un terrible dolor en el tobillo.

-Mira lo que causas, gigante imbécil.

El nombrado se arrodilló a mi lado, tomando mi pie entre sus manos.

-Creo que no podrás caminar, Baekhyun.

-Como me gustaria que me dijeras eso por otras razones pero no es asi por lo que debes realizar tu trabajo, mula de carga. -exigí estirando mis brazos para luego ser tomado por él mientras me subía a su espalda y seguíamos nuestro camino.

-Era hoy, estaba seguro. -murmuró un desilusionado Chanyeol al ver aquel lugar cerrado y con la fecha del día siguiente.

- ¿Y yo perdí mi tobillo por nada? -pregunte, abriendo mi batido y tirando este sobre la cabeza de mi mula. - Estamos a mano.

Estaba seguro de que era una escena muy patética, Chanyeol con el cabello mojado y yo siendo cargado por este.

Ante de llegar al departamento mi teléfono comenzó a sonar, recibiendo una foto mía y de Chanyeol.

"Veo que te diviertes, tesoro."

°°°

Perdonen que subiera de nuevo pero tuve un pequeño inconveniente con los comentarios y de hecho, sigo sin saber si funciona.

EXO's Phone Gallery ↪ EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora