56. Jongdae

4.8K 846 161
                                    

Hacia demasiado tiempo que no me permitía una salida con Minseok, aunque claramente no podría ir solo debido a que mi novia sospecharía asi que el mejor plan fue invitar a Baekhyun con nosotros. He de admitir que fue complicado separarlo de Chanyeol ya que este se encontraba aferrado a su cuerpo, pero luego de varias protestas y de "lleva el gas pimienta por si te miran" le permitió acompañarnos. Solo sería por poco tiempo hasta que Wendy ya no nos molestara ni sospechara y ambos pudiéramos estar tranquilos.

Aún estaba pensando en cómo terminar con mi novia, quería hacerlo de un modo adecuado además de que aún me asustaba decepcionar a mis padres, pero Minseok era todo lo que yo quería y necesitaba en esta vida. Podía mandar a la mierda a todo el mundo y aun asi ahora no me importaría.

Había descubierto por fin mi sexualidad, la verdadera persona que tenía mi corazón y que lo necesitaba a mi lado para ser feliz asi que arriesgaría todo por mi cachetón.

—Esta película es una mierda, Jongdae, no dejare que elijas la siguiente otra vez que vengamos aquí.

—¿Y quién dijo que vendrías? —pregunté, observando como Baekhyun me dirigía una mirada amenazante.

—Porque soy su mejor amigo y siempre tendré que estar aquí. Además, la próxima vendré con Chanyeol, es un amor.

—Al parecer por fin tienes novio.

—Aun no es mi novio, no me lo ha pedido, y seguramente tendré que hacerlo yo.

—¿Te gusta mucho, verdad?

—Sí, más de lo que pensé que podría. Creí que quizás se me podría pasar, pero con el tiempo descubrí que es alguien maravilloso, adicto al porno pero maravilloso, a fin de cuentas. Por cierto, creo que ya sería tiempo de irme, quiero que estén solos y además el gigante ya debe estar llorando en un rincón porque me pase de la hora acordada de regreso.

Ambos nos despedimos de nuestro amigo y no pudimos evitar reír ante aquellas acciones de su parte. Baekhyun jamás había sido asi, pero al parecer todos pueden cambiar.

Luego de eso la noche siguió entre besos, manoseos por parte de ambos y abrazos hasta que un estúpido mensaje llamó mi atención. Era una foto mía con Minseok en la fila del cine abrazándonos. ¿Cómo tenia aquello?

"Con que superaste a tu ex, eh? Al parecer debo agradecer a la de las fotos por mostrarme la verdad sobre mi novio."

Estaba en problemas. Debía tomar mi decisión ya. SI seguir con mi novia pidiéndole disculpas o por fin dejarla y ser feliz con la persona a quien tenía a mi lado. Al parecer Minseok se dio cuenta de que aquella lucha se producía en mi cabeza y tan solo apoyó su mano en mi hombro.

—Creo que deberías ir a tu casa, es tiempo de que hables por fin y decidas que vas a hacer.

EXO's Phone Gallery ↪ EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora