—No puedo creer esto. –oí decir a mi compañero junto a mi sin que este dejara de observar su teléfono con atención.
—Si me dijeras que sucede quizás podría decir algo en esta situación.
— ¿Ves este mensaje? –Preguntó, dejando la pantalla de su celular a centímetros de mi rostro.- ¿Lo ves?
—Es una foto nuestra, ¿qué tiene de malo eso?
Baekhyun lucia incomodo desde hace apenas unos minutos, no despegaba la mirada de su teléfono mientras maldecía a cual cosa se le viniera a la cabeza y yo esperaba no ser una de estas. Había intentado que me dijera algo pero solo se mantenía perdido en sus pensamientos, ignorando mis palabras.
—A que es una foto tomada por un tercero, para ser más específico, por mi ex.
Me mantuve con la mirada algo confusa, no sabía que este hubiera tenido una pareja, a pesar de su personalidad creí que quizás podía ser uno de los míos.
—¿Tienes un ex?
—Si y uno muy idiota, debe estar siguiéndonos y eso me incomoda aún mas
—¿Tu ex es como esos idiotas que terminan provocando peleas? Porque no creo que pueda defendernos, tendrás que hacerlo tú.
No quería meterme en problemas, ya bastantes tenía en casa con Sehun.
La conversación quedó para otro momento y decidimos volver al departamento. Sabía que mi compañero no estaría, siempre desaparecía por las noches y yo me mantenía viendo películas con Minseok y Luhan ya que dejaba a este solo y debíamos consolarlo.
Nunca logre entender como Luhan soportaba aquel trato, pasaba horas llorando y desde que estaban juntos ya no sonreía tan a menudo. Sentía pena por él pero por más que dedicáramos tiempo a las charlas, nada sucedía, él seguía yendo tras su novio.
¿Acaso Sehun tenia el pene hecho de oro?
Abrí la puerta sigilosamente pero ambos nos detuvimos al oír gemidos provenientes de la habitación de Minseok.
— ¿Crees que este con Sehun? —preguntó Baekhyun, observándome un poco asustado de tener que meterse en otra discusión.
—No, no es Sehun, tranquilo.
Decidí tomar su mano para tirar de él hacia mi habitación, ignorando el hecho de que oír gemidos había provocado un leve levantamiento de mi entrepierna. Aun tenía hormonas alborotadas y vivir en una casa llena de sexo siendo virgen no ayudaba para nada con eso.
—Es algo tarde, deberíamos dormir. —dije, tomando mi ropa para luego ir hasta el baño a darme una ducha. - Si necesitas algo me dices.
Este asintió y me dirigi a la tina, abriendo el agua para que corriera.
Analice seriamente la idea de tocarme al estar recostado ya en la cama, había pasado todo el día sin hacerlo pero que Baekhyun estuviera fuera me daba algo de pudor así que apenas finalice, salí de allí con cautela, evitando despertarlo. Me maldije internamente por no haberme quedado un poco más. Baekhyun estaba terminando de colocarse la camiseta, dándome una vista de sus rosados pezones y su pálido cuerpo. Instantáneamente todo en mí se despertó, metiéndome lo más rápido que pude en la cama hasta que él también se recostó.
Mi teléfono sonó, haciéndome abrir este para ver la imagen que llegaba de aquella chica cada vez con más frecuencia. Mi creciente excitación de hace un rato me hizo responder con una foto propia e incluso me asuste creyendo que Baekhyun me había visto pero no, él solo se había removido en su cama, dándome la espalda, provocando que deseara acercarme a él para abrazarlo.
¿Pero en que estaba pensando?
Ante esa idea solo sacudí mi cabeza, sacando mi longitud de mis boxers mientras comenzaba con aquella tarea diaria sin borrar de mi cabeza la imagen que tanto me había excitado. La de Baekhyun sin camiseta.
ESTÁS LEYENDO
EXO's Phone Gallery ↪ EXO
Fanfic¿Que podrías encontrarte en la galería de imágenes de cada miembro de EXO? 10 chicos con personalidades distintas que comienzan a recibir mensajes extraños de "una chica" a la cual nadie conoce. O eso creen. Género: Romance, yaoi, comedia.