60. BaekHyun

4.8K 941 227
                                    

Cada día que pasaba estaba más seguro de que adoraba los días con Chanyeol. Era un imbécil, no es algo que voy a negar, pero aun así lograba que cada uno de los momentos que pasábamos juntos se volvieran sumamente especiales. Me siento ridículo ya que toda mi vida repudie a esas personas completamente cursis y ahora me sentía parte de aquella comunidad que siempre era "envidiada" aunque sus espectadores sean firmes en negarlo.

Mi mano entrelazada con la suya, caminando por el centro de la ciudad luego de haber ido por aquel café en el que tanto había insistido, era una rutina de todos los días. Aunque debo admitir que algo nos sacó de nuestra confortable nube.

—Baekhyun, soy yo, Yesung. ¿Me recuerdas?

Pude notar el cuerpo de Chanyeol tensarse al ver como mi mejor amigo de la infancia me tomaba entre sus brazos. Aun se encontraba tomando mi mano, pero no tardó en soltarla apenas notó el acercamiento de otra alma masculina.

—Claro que te recuerdo. Él es Chanyeol...mi amigo.

Sinceramente no sabía cómo referirme a él aún. A pesar de todo nuestro romanticismo las cosas no habían avanzado de nivel y no sabía cuántas libertades podía tomarme. Aun así, pude darme cuenta de que aquello le molestó y fue aún más obvio a medida que pasaba el tiempo. Yesung se quedó con nosotros, paseando a través del parque sin dejar de compartir palabras conmigo.

Chanyeol se sentía un poco ignorado y eso fue algo que noté con facilidad. Intenté evitar cualquier contacto que excediera los limites, pero al parecer mi mejor amigo tiene la costumbre de tocar a las personas más de lo debido. Chanyeol gruñía por lo bajo cada vez que este me abrazaba, besaba mi mejilla o revolvía mi cabello. Le resultaba sumamente molesto, pero llegó un punto en que para mí era de lo más gracioso.

Después de varias horas mi amigo decidió dejarnos y yo me dirigí a la banca en la que se encontraba mí no novio, tomando lugar a su lado.

—¿Ya se te pasó el enojo? —pregunté, intentando tomar su mano, pero lo negó. — No tienes que estar celoso, es solo mi amigo y hace tiempo que no nos veíamos.

—Parece alguien muy cercano y te conoce bastante.

—Tú también me conoces e incluso te tomas el tiempo para hacerlo. Dejaste tu porno por mí, me siento alagado. —dije intentando no reír. — Además, Yesung tiene novio. Si no hubieras estado tan ocupado maldiciendo por lo bajo y gruñendo quizás lo habrías escuchado. Se llama Ryeowook y están saliendo hace ya tres años, poste celoso.

—¿Y nosotros?

Después de toda aquella conversación me dirigía la mirada finalmente, dejándome aun confundido por sus palabras.

—¿Nosotros?

—¿Cuánto tiempo estaremos de novios?

—Chanyeol, nosotros aun no...—susurré algo confundido, ladeando mi cabeza.

—¿Quieres ser mi novio?

Permanecí en silencio un momento, haciéndose presente solo el sonido del viento y de los arboles al moverse al vaivén. Chanyeol se puso de pie dispuesto a irse. Se sentía avergonzado ante mi falta de respuesta, pero fue rápido y toma su manga, mordiendo mi labio inferior.

—Sí, quiero ser tu novio, idiota, y que sean muchos años a tu lado.

EXO's Phone Gallery ↪ EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora