Salí de la fiesta colocándome mi chaqueta, aquella noche con esa chica había sido un poco menos interesante de lo que creí pero aun así satisfactorio. No pude evitar observar a mi amigo Suho corriendo por el pasillo vestido de mujer, era algo muy común en sus fiestas que las personas usaran disfraces pero jamás creí que hasta aquel punto de ridiculez en mi amigo.
Al cruzar la puerta sentí dos pequeñas manos tomar mi brazo y al voltear pude notar a Luhan parado frente a mí.
— ¡Eres un imbécil, Oh Sehun!
—Pues cuéntame algo que no sepa. —dije, mostrando mi típica sonrisa de burla.
Lo que menos esperaba era que mi ex novio entrara en la habitación, tomando el cabello de la chica aun desnuda para luego comenzar a tirar de este con odio. Jamás había visto aquella faceta de su parte y debo admitir que despertó algo en mí que no sabía que existía. Pero aquel momento de adoración duró poco al ver a un chico entrar también, tomando a Luhan del brazo, tirando de él para luego golpearlo, rompiéndole el labio.
— ¿Quién te crees para golpear así a mi hermana? —preguntó, tomando al más bajo del cuello de la camisa antes de volver a asestarle otro golpe. — ¿Te crees muy malo, cara de niña? A quien deberias golpear es al infiel de tu novio quien es quien viene por sus medios a este lugar, imbecil.
No sabía cómo reaccionar en aquel momento pero supe que no podía quedarme así al ver como lo ponía de espaldas, recostándolo sobre la cama antes de arrancarle el pantalón a la fuerza.
— ¡Suéltame! —pedía este a gritos mientras intentaba huir del otro.
Las lágrimas de Luhan empapaban su rostro y no dudé un segundo más antes de saltar sobre aquel chico. La pelea se transformó en una lucha, golpe tras golpe sentía el cuerpo del contrario debilitarse al igual que el mío. No me encontraba completamente lucido por culpa del alcohol pero nadie podía hacer aquello con el pequeño rubio.
Sé que suena irónico luego de tanto mal que le hice pero tampoco estaba tan descorazonado para dejar que aquel intruso abusara de él y solo irme. Yo quería protegerlo de todo, incluso de mí, y por eso era mejor tenerlo lejos y podía comprobarlo aun más en aquel momento. Si Luhan no hubiera venido, él jamás habría pasado por aquella violencia.
En un último golpe, derribé al otro chico para luego tomar una manta, cubriendo el pequeño y tembloroso cuerpo de Luhan antes de cargarlo en mis brazos hasta el auto.
— ¿Estas bien? —pregunté, sintiendo como este ocultaba su rostro en mi cuello sollozando.—Iremos al departamento y voy a cuidarte, ¿si?
Al llegar al lugar mencionado, decidí ignorar los gemidos, no tenia donde enviarlo por lo que solo decidí ir hacia la de Chanyeol. El orejón debería hacer un esfuerzo para que lo perdonara y dejara vivir allí sin querer matarlo.
Abrí la puerta, tapando los ojos de Luhan al ver a Chanyeol masturbándose debajo de las sabanas quien se sorprendió, cubriéndose sus partes justo a tiempo para que el chico que dormía en la otra cama no lo notara.
—Al parecer Minseok está de fiesta en su habitación y sabes que no puedo interrumpir algo así. —dije, haciendo una seña con mi cabeza. —Duerme con Baekhyun en el sofá y te perdonare lo de hoy, necesito cuidar de Luhan y también dormir yo.
Baekhyun tardó un rato en desperezarse pero se puso de pie, acercándose para tirar del brazo de Chanyeol y llevarlo con él.
—Vamos, mueve el culo, grandote, no quiero que se me vaya el sueño y luego me cueste dormir. —dijo con la voz adormilada, saliendo de aquel cuarto.
Luhan me observó un momento, dedicándome una sonrisa, una que le hizo saltar un latido a mi corazón.
—Gracias por cuidar de mi, Sehun.
ESTÁS LEYENDO
EXO's Phone Gallery ↪ EXO
Fanfiction¿Que podrías encontrarte en la galería de imágenes de cada miembro de EXO? 10 chicos con personalidades distintas que comienzan a recibir mensajes extraños de "una chica" a la cual nadie conoce. O eso creen. Género: Romance, yaoi, comedia.