52. Sehun

5.2K 893 321
                                    

—Escuchen, sé que hay muchos problemas internos entre nosotros, pero hay alguien que está intentando jodernos a todos y debemos descubrir quién es más allá de eso.

Me encontraba parado a mitad de la sala, rodeado de todos mis "amigos", intentando descubrir quién era aquella misteriosa chica que se dedicaba a enviar fotografías.

—Es la primera vez que te escucho serio, Sehun, al parecer tu cerebro ha decidido desarrollarse.

—Cállate, Jongin. —mencionó Kyungsoo a mi lado.

Este aún estaba enojado con su novio luego de tanto tiempo y nos habíamos vuelto más cercanos debido a todo aquello.

—Se puede saber dónde está Suho? —preguntó Baekhyun, recostado sobre el hombro de Chanyeol. — Se supone que estaría con nosotros también.

—Él no va a venir. —mencionó Yixing, mostrando una triste sonrisa. — Nunca esta y menos ahora que esta con alguien.

—¿Con alguien?

—Si, al parecer está ocupado o eso es lo que supe de él. Así que deberíamos comenzar.

—Necesito que todos me envíen las fotos que han estado recibiendo, debemos ir a mirarlas. Kyungsoo, Luhan y Minseok vengan conmigo.

—¿Es una broma, Sehun? Yo no voy a ir a ningún lado con Luhan.

—Está bien, Chanyeol, ven conmigo.

—Yo no quiero ir. —mencionó el alto con su cabeza hundida en el cuello del chico a su lado, mordiendo la piel de este. — Quiero quedarme con Baekhyunnie.

—No vayan a follar en mi sofá y vendrás igual.

—Ve, gigante idiota, no voy a huir. —mencionó el contrario mientras el nombrado bufaba para ponerse de pie.

Las horas fueron pasando sin llegar a ninguna conclusión, todo parecía más difícil de lo que habían imaginado y no había indicios de la sospechosa.

—Podría ser alguien de nuestra universidad, una chica que este enamorado de nosotros, pero no sé porque el empeño de centrarse en todos.

—Pero solamente se enfoca en Chanyeol, Jongin y Sehun.

—Nos discriminan por creer que somos los de abajo pero ella no sabe que yo pienso darle a Chanyeol algún dia. —mencionó Baekhyun con una porción de pizza en su boca.

Habían decidido pedir comida debido a la cantidad de tiempo que estaban pasando allí y que ya fuera de noche. La tensión entre todos ya no era tan cortante debido a la cantidad de tiempo invertida e incluso ya Jongin y Kyungsoo compartían algunas palabras, causando el repentino enojo de Luhan.

—Espera, Baekhyun, mira esto. —mencionó Chanyeol, moviendo las fotos, comenzando una rápida búsqueda en la red siendo llevado a una página. — Todas estas son fotos sacadas de internet, pero de una página en específico, una que se dedica a subir fotos de chicas pero que tiene un dueño.

—Entonces eso nos deja la posibilidad de que también sea un chico haciéndose pasar por una. Ya decía yo que eran muy buenas las fotos para ser de alguien normal.

—Creo que deberíamos recorrer todas las fotos, hay un total de 12 en una de las carpetas y todas han sido enviadas hacia nosotros.

—Si es un chico, ¿porque nos envía fotos de mujeres sabiendo que nos gustan los del mismo sexo?

—Porque quizás quiera que nuestra pareja piense que no.

—Ahora que lo pienso, las imágenes me comenzaron a llegar luego de que Baekhyun vino a casa, incluso solo un día antes.

—Seguiremos averiguando, no voy a permitir que esto empeore aún más y él o ella se salga con la suya.

EXO's Phone Gallery ↪ EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora