—Ya llevamos tres días así, Baekhyun, deberíamos salir un poco.
Me senté a su lado con un envase de helado, sintiendo a este apoyar su cabeza en mi hombro, negando. Hacía días que estábamos encerrados en el departamento por opción del más bajo.
Sehun no había vuelto a aparecer sin embargo varios mensajes eran dirigidos a mi teléfono de su parte, diciéndome que estaba en la casa de Kris durante un tiempo junto a Kyungsoo intentando consolarlo. Ya sabía yo a que se refería con "consolar" pero prefería borrarlo de mi mente, concentrándome en Baekhyun.
—No quiero que salgamos, ¿Qué tal si siguen mirándote como lo hacen? No me gusta que quieran comerte con la mirada, Yeol.
—Hablas como si fuéramos una pareja, Baek.
—No lo somos, pero eso no quita que te considere mío, soy tu dueño.
No pude evitar reír por sus palabras y por el modo en que se había abrazado a mí. Parecía un niño pequeño con sus labios abultados, pero yo sabía bien que no lo era debido las constantes amenazas que vivía a su lado. A pesar de ello habíamos logrado llevarnos bien y Baekhyun era un chico maravilloso que ocultaba muchas cosas dentro suyo.
—Desde que he cambiado tu imagen todos quieren contigo, es injusto, yo te vi masturbándote como el hormonal que eres y esa cara de idiota y aun así te acepté, no vale.
—Ya lo sé y créeme que tengo muy en cuenta eso, mi Baekkie.
Tomé su mentón, mostrándole una cálida sonrisa que terminó en un Baekhyun avergonzado que no tardó en ponerse de pie.
—Vístete, saldremos a dar un paseo.
*
Jamás pensé que caminar en pleno invierno con alguien de la mano podría ser algo que me llenara de dicha. Ambos estábamos cubiertos con nuestros abrigos, observando el paisaje a nuestro alrededor y había caído ante la idea de Baekhyun de tomarnos de la mano para que nadie me mirara y supieran de quien era.
Todo era tan extraño para mí, hacia unos meses jamás hubiera pesando que estaría con alguien y menos como él. No había que negarlo, Baekhyun era un chico hermoso y tantas veces habían destruido mis sueños de tener pareja que ya lo veía como algo imposible. Quizás no éramos novios, pero su compañía y atención también escapaba a lo que creí que pasaría conmigo.
Al parar frente a una tienda pude ver al contrario muy pensativo y se escabulló de mi mano para entrar allí, prohibiéndome seguirlo. No podía ver demasiado bien a través de la vidriera por lo cual decidí permanecer quieto con mi celular hasta que este volvió junto a mí, pidiéndome que le entregara mi mano a lo cual accedí con algo de confusión.
Una pequeña pulsera rodeó mi muñeca para luego entregarme otra que iba a juego con la mía. Pude notar la ilusión en sus ojos y la vergüenza mientras me estiraba la mano.
—Creo que sería lindo tener pulseras de pareja, no sé, siento que es algo bonito y como nunca he tenido novio quería intentarlo.
—Me parecen demasiado bonitas, Baek. —tomé la delicada muñeca de este, colocándola suavemente antes de que este la admirara con una sonrisa. — Y tú también me pareces muy bonito.
Este levantó la mirada con una amplia y vergonzosa sonrisa y un impulso se apoderó de mi. Tomé su rostro entre mis manos, acercándome a sus labios, robándole un beso. Estaba nervioso, no había hecho algo como eso y no sabía que probar a Baekhyun podría sentirse así de bien, que mi corazón se saldría de mi pecho y mi estomago se contraeria de alegría.
Al separarnos en busca de aire no pude evitar sonreír, mostrando toda la felicidad que aquello me causaba y apartándome un poco para dar un salto y soltar un grito de felicidad.
—Ya, idiota hormonal, me avergüenzas. —admitió este totalmente apenado y yo tome su mano, entrelazando nuestros dedos. Había sido una buena salida juntos después de todo.
ESTÁS LEYENDO
EXO's Phone Gallery ↪ EXO
Fanfiction¿Que podrías encontrarte en la galería de imágenes de cada miembro de EXO? 10 chicos con personalidades distintas que comienzan a recibir mensajes extraños de "una chica" a la cual nadie conoce. O eso creen. Género: Romance, yaoi, comedia.