30. Baekhyun

7.6K 1.1K 597
                                    

—No sé cómo le harás, Chanyeol, pero yo dormiré aquí y no quiero despertar con tus erecciones adolescentes punzándome el trasero.

El más alto frunció el ceño, cruzándose de brazos mientras yo me recostaba en el sofá.

¿Cómo estas tan seguro de que tendré una erección?

—Porque ya la tienes y yo solo he mencionado "tu erección" y "mi trasero" en una misma oración.

Este no tardó en tapar su entrepierna y pude observar sus mejillas teñirse ante cada uno de mis comentarios. Chanyeol podía ser muy idiota e inocente pero debía admitir que de no ser por el modo tan patético que vestía podría ser jodidamente caliente. Aquello despertó una idea en mí haciendo que me sentara repentinamente en el sofá.

—No dormiremos esta noche, Chanyeol.

— ¿Tendremos sexo? —preguntó con algo de ilusión y yo solo golpeé la parte trasera de su cabeza.

No, pedazo de imbécil.

—Entonces si no es para tener sexo no voy a perderme preciosas horas viendo porno, gracias.

Rodé mis ojos ante aquellas palabras, poniéndome de pie para tomar su brazo.

Voy a mejorarte, Chanyeol, y quizás así consigas poner tu salchicha en alguna parrilla.

—Preferiría eso de poner mi flor en alguna maceta.

—Es lo mismo a fin de cuentas. Si quieres meter tu cosa en algún lugar y no tener que seguir dejando tus manos rasposas por andarte jalándola toda la vida tienes que recurrir a mi ayuda.

— ¿Sigues hablando de que tengamos sexo? No te entiendo.

—Tú cállate y deja de decir tonterías que eso no va a pasar, por el momento, claro.

Dejé a aquel chico sentado en el sofá y comencé a recorrer la casa con sigilo, introduciéndome en la habitación de Sehun con cuidado de no ser visto y lamentablemente tuve que presenciar a Minseok durmiendo totalmente desnudo junto a Jongdae. ¿Este no tenia novia?

Ignoré aquellas tontas preguntas, robándome algo de ropa de Sehun y productos de belleza que tenia para el pelo. También entre en mi habitación, pidiendo permiso, observando a Luhan ignorando a Sehun como nunca. Al parecer este lugar estaba completamente dado vuelta. Ahora solo faltaba que Chanyeol me follara como todo un profesional en el sofá y ya aceptaría que todos estaban locos pero no, no pasó. Al volver al salón todo seguía igual, este se encontraba sentado con cara de idiota como siempre observando al techo.

¿Quieres matarme con esas tijeras? —pregunto, frunciendo levemente el ceño y solo negué.

Voy a matarte luego de que uses tus dotes, antes no, no voy a permitir que mueras virgen, esa es demasiada maldad.

— ¿Tendremos sexo entonces?

—Calla o reconsiderare el sacrificarte virgen.

Luego de aquello comencé mi labor, recorté el cabello de Chanyeol, mejorándolo hasta que ya no se viera patético, me encargué de arreglar su rostro, quitando cualquier exceso de ceja innecesario o sombra de barba que comprobé que no existía. Perfeccioné cada detalle con algo de maquillaje y debía admitir que lucía bastante bien. Para completarlo le entregué unos pantalones ajustados que por suerte eran algo grandes y así podían entrarles.

Bendito sea el culo de Sehun.

La camisa sin mangas quedaba aún mejor ya que este tenía brazos bastantes marcados a pesar de todo. Al parecer la masturbación era un buen ejercicio y lo practicaba con ambas manos.

Finalicé y me permití verlo de pie, quitándome la respiración. Se veía jodidamente bien y estuve aún más seguro cuando se vio en el espejo, llevándose una gran sorpresa.

— ¿Qué me hiciste? —preguntó, abriendo aún más sus ojos y mostrando una amplia sonrisa. — Me veo genial, Baekhyun, gracias.

—Deja de agradecerme y ven al sofá a follarme antes de que yo te tome a ti.

Este soltó una risa, observándome y solo le devolví la sonrisa.

— ¿Ahora si hablamos sobre tener sexo?

—Justamente, Park Chanyeol, ahora sí.

EXO's Phone Gallery ↪ EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora