38. Junmyeon

6.2K 943 256
                                    

Adoraba recibir mensajes de Yixing y más si se trataban de fotos de él. Mi novio podía ser la persona más adorable y hacerme sentir la peor mierda la mayoría del tiempo, sabía que era una porquería por no poner fin a algo que no tenía futuro pero no podía abandonar a la persona que mas amaba en el mundo.

No tardé en bajar del auto cuando llegue a su casa, siendo recibido por mi pequeño sonriente y un beso de su parte.

—Prepare el almuerzo para ti, estaba inspirado hoy, incluso hice postre.

Le dedique una sonrisa aunque se notara a la legua que era algo forzada. La verdad es que aquel día no me encontraba para nada de buen humor y solo quería verlo para poder hablar de ciertas cosas con él, algo que debería esperar a que terminara su comida para no decepcionarlo.

—Esta delicioso, Yixing, siempre me sorprendes.

El brillo que apareció en sus ojos en aquel momento me afectó aun más. Me acerqué lentamente a él, tomándolo entre mis brazos para poder besarlo con delicadeza, explorando cada rincón de su boca como me gustaba.

—No sabes cuánto te extrañe, Junmyeon, hacia días que no venias a verme pero estas aquí y soy muy feliz.

—No podía arriesgarme a venir con mis padres espiándome.

Este rodó los ojos, soltando un profundo suspiro antes de protestar.

—Detesto las estúpidas reglas de tu padre. ¿Por qué no pueden hacer como con Kris? Él si puede andar con su novio por ahí.

—Sabes que todo es más complejo.

— ¿Te importa más la empresa o yo?

Trague en seco, la respuesta era muy obvia pero no era algo que pudiera demostrar con hechos.

—Sabes que tu pero también tengo responsabilidades y es demasiado para mí. Es tu culpa por enamorarte de alguien que no debías. —bromeé, acariciando con suavidad el cabello de este mientras tiraba de él hacia el cuarto donde no tardamos en hacer el amor.

Quería disfrutar de aquel momento como ninguno, necesitaba sentir cada parte de mi novio como si fuera la última vez, que quizás podía serlo, no sabía cuando era el plan de mi padre de atacar pero debía estar pendiente y alerta para no involucrar a Yixing mas de lo que ya lo estaba.

Este ya se había dormido cuando decidí tomarle una foto recostado. Mis dedos recorrieron su rostro, delineando cada facción, bajando luego por su brazo y su cintura.

Yixing era todo lo que alguna vez hubiera querido y me dolía en el alma cada vez que debía mentirle para no dañarlo más lo que ya lo hacía. Él soportaba tanto de mí y yo solo lo hería por la espalda. Mi teléfono sonó y maldije por lo bajo.

"¿Cuándo volverás a casa, mi amor?"

"Estoy en camino, Irene, espérame."

Dejé un beso sobre la frente de mi chico, el único al que amaba, para ponerme de pie con sigilo, dirigiéndome a la casa de mi prometida, aquella que mis padres habían elegido para mí y que según ellos era "la mujer de mi vida".

EXO's Phone Gallery ↪ EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora