— ¿Puedes explicarme que es eso, Jongin?
Lancé mi teléfono sobre la cama rápidamente al oír la voz de mi novio. Sabia que aquello me traería muchos problemas y mas conociendo la personalidad de este. Kyungsoo es una persona sumamente celosa, posesiva y mimosa. Aunque esto ultimo no lo demuestre públicamente, al pasar todo el tiempo con él es algo que pude llegar a descubrir.
— No voy a preguntarlo de nuevo, mas te vale tener una respuesta coherente para esto o ya sabes.
— No sé que es, solo llegó, estaba a punto de borrarlo.
— ¿Es lo mejor que puedes inventarte, Jongin? — preguntó, tomando mi teléfono, observando la foto.— ¿Acaso crees que soy idiota?
— Es que de verdad no se que es, fíjate que no respondí.
— No lo hiciste porque llegué yo. — dijo elevando una de sus cejas.
— Sabes que nunca te haria algo como eso. — me acerqué a él intentando abrazarlo pero solo salió de la habitación, ignorándome.
Seguí sus pasos, seria persistente con aquel tema, no iba a permitir que se enojara conmigo por una tontería pero aquello no fue posible al ver entrar a Luhan en el departamento con sus ojos bañados en lagrimas.
— Luhan ¿que sucedió? — mi novio se acercó a él, rodeándolo con sus brazos y yo solo permanecí parado en la puerta de la sala.
— Sehun, é-él ya no me quiere, me siento un idiota, Soo. Yo sabia en que me estaba metiendo, le he perdonado tantas cosas pero él no me ama. — sollozó sobre el hombro del mas bajo.— Para colmo se que ha estado recibiendo fotos de una chica a la que responde de igual modo y yo sigo detras de él. Me trató como una zorra y ya no quiero que esto sea así.
— Te advertí varias veces que no era lo correcto, conocemos a Sehun hace años y jamas ha cambiado por nadie. No es por desmerecerte pero tampoco creo que lo haga por ti por mucho que lo ames. Deberias rendirte de una vez por todas.
Este volvió a llorar aun mas fuerte y Kyungsoo me dedicó una mirada asesina por haber dicho aquello. Se que no había sido lo correcto pero necesitaba de alguien que le dijera la verdad en la cara como nadie se atrevía a hacerlo.
— ¿Podrías explicarme eso de las fotos?
— Hace un mes Sehun comenzó a recibir imágenes de una chica en lencería, desnuda, mostrando su trasero o cosas por el estilo. Él creía que yo no lo notaba pero estaba al tanto de eso. Luego de acostarnos entré en su galería y estaba llena de aquellas fotos junto con varias de él también. Intenté evitar el tema pero cada vez esta mas distante y ya no le importa como este yo.
— Jongin ha estado recibiendo de esas imágenes también. ¿Quien crees que sea?
— No lo sé pero quien haya sido va pagarlas muy caro por todo esto. Y tu Luhan, termina con Sehun, por mucho que lo quieras él esta jugando contigo y las cosas no pueden seguir asi.
Luhan se mantuvo en silencio y bajó la mirada a la vez que limpiaba sus lagrimas.
— ¿Puedo quedarme aquí un par de dias?
— Claro que puedes aunque no se como harás, el sofá es muy pequeño y debemos hablar con Baekhyun también pero Jongin no tendrá problemas en cederte su lugar por una noche.
Mi novio me observó de un modo amenazante, haciéndome tragar en seco. Cualquier novio no permitiría que su pareja durmiera con otro chico pero yo confiaba en Luhan y mucho mas en Kyungsoo.
— Esta bien pero me llevo la manta esa suavecita que tanto te gusta.
***
Estaba pensando en cambiar el nombre del fic porque creo que no se apega mucho a la trama aunque por el momento no tengo ninguna idea de como sera. Espero que les este gustando y esten odiando mucho a Sehun.
¿De quién les gustaría el próximo?
ESTÁS LEYENDO
EXO's Phone Gallery ↪ EXO
Fanfiction¿Que podrías encontrarte en la galería de imágenes de cada miembro de EXO? 10 chicos con personalidades distintas que comienzan a recibir mensajes extraños de "una chica" a la cual nadie conoce. O eso creen. Género: Romance, yaoi, comedia.