32. Jongdae

6.3K 1K 166
                                    

Intenté hacer el menor ruido posible, caminando hacia la cocina por algo de comer para Minseok. Hacía tiempo que no me dedicaba a pequeños detalles ya que con Wendy nunca había sentido tal necesidad pero con él era distinto, cada pizca de romanticismo salía a la luz volviéndome un ser demasiado cursi.

Preparé todo detalladamente y lo mejor que pude, volviendo al cuarto e ignorando cierta escena que se hacía presente en la sala. Pude reconocer a Chanyeol y ¿el otro chico podría ser Baekhyun?

Entré en el cuarto en silencio, dejando el desayuno en una de las mesitas de noche. Me detuve a admirar su rostro, aquella hermosa expresión de tranquilidad me reconfortaba y me hacia replantearme una y otra vez porque cometí la tontería de dejarlo sabiendo lo mucho que lo amaba. Había herido a Minseok, le había prometido amor eterno cuando luego terminé cambiándolo por una chica solo por el mero hecho de no querer admitir mi homosexualidad a mis padres. Mi vida estaba llena de errores pero él era mi único acierto. Uno que repetiría la cantidad de veces que fuera necesario para tenerlo conmigo.

Acaricié sus cabellos con delicadeza y este comenzó a despertar, mostrándome una cálida sonrisa. Me acerqué a sus labios, dejando pequeños besitos en su boca y este solo rió, empujando levemente mi brazo.

—No me he lavado los dientes aun, idiota.

—Pero si no eres de esos que tienen feo aliento, para mí es un placer besarte estés como estés.

— ¿Aunque haya usado mi boca para otras cosas anoche?

—Exacto, a pesar de eso y no tendría problemas en repetirlo.

Mi chico se sentó en la cama y coloqué su desayuno en sus piernas. Este tomó mi mano, acariciándola con suavidad y soltó un profundo suspiro.

—No imaginas cuanto extrañaba tenerte aquí conmigo, Jongdae, estar sin ti fue algo muy duro para mí. No sabía que hacer cuando te fuiste, te busque pero no lograba saber nada de ti. Jamás deje de amarte y sé que tu tampoco a mí, no podías haber olvidado todo aquello que vivimos. ¿Fui especial para ti?

—Fuiste lo único especial que tuve, nunca dudes de eso, yo te amo a ti y cometí un error, pero lo reparare. —Tomé su mentón con una de mis manos, dejando pequeños besos por su barbilla. — Ahora come así me dejas seguir llenándote de besos luego.

Nos mantuvimos charlando un largo rato, el tiempo pasaba rápido cuando estábamos juntos y perderme en la sonrisa de Minseok era mi pasatiempo favorito. Pero como siempre algo tenía que arruinarlo y esta vez fue un mensaje de Wendy.

"Desperté y no estabas. ¿Dónde te encuentras?"

"Volveré pronto a casa, espérame."

Con mucho pesar tuve que despedirme del chico frente a mí, ganándome una mirada de decepción por su parte.

— ¿Volverás?

—Volveré, lo prometo.

EXO's Phone Gallery ↪ EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora