2. Chanyeol

17K 1.5K 716
                                    


《Enviado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《Enviado.》

Con que enviando fotos prohibidas, eh?

Pegue un salto de mi silla al oír a Sehun detrás quien me observaba con ojos inquisidores.

Descuida, también lo he hecho, la chica esa es muy caliente.

ㅡ ¿A ti también te ha llegado?

ㅡ Si, campeón, no te sientas especial.

ㅡ  Sabías que Luhan puede matarte si se entera, verdad?

ㅡ Estoy al tanto pero no creo que esta sea tan tonta como para publicarla sabiendo que también tenemos una suya.

ㅡ No sabes lo puede haber por ahí, quizás ni es ella.

ㅡ Entonces tampoco entiendo porque tu enviaste una.

ㅡ Queria experimentar el morbo, no lo se.

Mi amigo soltó un suave bufido, negando con su cabeza y golpeando mi hombro.

Ya deberías dejar las pajas y buscarte un buen trasero que follar. El de Baek por ejemplo, el tiene uno muy apetecible.

ㅡ Espera ¿ya estuviste con el?

ㅡ Pues claro, no tengo el titulo de puto por nada.

ㅡ ¿Ahora le serias infiel a Luhan?

ㅡ Ya lo he sido, me ha perdonado pero tampoco es como si me sacará una vieja costumbre así de sencillo.

Luego de decir eso salió de mi habitación. No sabía que me preocupaba más, si el hecho de Baekhyun se hubiera acostado con Sehun o que este fuera tan mala persona como para jugar con el corazón de Luhan.
Metí mi teléfono en el bolsillo, saliendo rápidamente de alli, necesitaba respirar aire fresco o dar un paseo.

¤

Se que sigue sin tener mucho sentido pero va tomando forma, más adelante entenderán porque es una "galeria de fotos" y no una red social.
Díganme de quien les gustaría que fuera el próximo capítulo ♡

EXO's Phone Gallery ↪ EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora