66. Junmyeon

4.4K 660 281
                                    

Recibir una foto de la maleta de Irene junto con un mensaje de que se iría era lo que menos podía esperar. No entendía la situación, no sabía porque estaba haciendo algo como aquello. Últimamente todo marchaba bien. Yixing se había empezado a distanciar de mi, así como yo de él. Nunca recibió una explicación, una que supuse, ya había descubierto por sí mismo. Debía admitir que dejarlo solo me rompía el corazón, y aquel mensaje de que tendríamos un bebé hizo todo peor. En nuestra última charla acordamos no vernos hasta que el bebé naciera, Yixing me dejaría verlo de vez en cuando y yo cubriría los gastos necesarios. No podía permitir que se supiera, ni mis padres y mucho menos Irene. Ella probablemente se terminaría yendo, dejándome antes de la boda, y esa sería la peor deshonra para mi familia, una peor que tener un hijo gay y un nieto producto de ese amor.

Por mucho que intenté llamar a Irene no lograba comunicarme con ella, no dejaba de recibir imágenes, incluyendo una donde yo estaba sin camisa, enviada por mi prometida. La última de estas no tardó en dejarme en shock, era de una foto de una ecografía y pensar que ella podía saber del embarazo de Yixing me puso aun peor. Todo fue como un balde de agua fría, permanecía con el teléfono en la mano sin saber que contestar ante aquellos mensajes claramente obvios.

Decidí salir de mi oficina, yendo rápidamente hacia la casa de esta, necesitaba hablar con Irene y pedirle como mínimo que guardara este secreto que ahora no solo era mío y de Yixing sino de ella, pero lo más sorprendente fue ver a Irene sentada en el sillón, observando su celular totalmente congelada. Su rostro se veía blanco y una triste sonrisa invadió su rostro al verme.

—Quería guardar un poco más la noticia, pero al ver esto ya no supe más que hacer, no quería que te fueras y recibir aquel mensaje tuyo desnudo me hizo pensar que podías irte y ya no puedo, no puedes dejarme, no puedo estar sola, no podemos.

—Yo puedo explicarte todo eso, de verdad

Irene no me dejó seguir hablando, poniéndose de pie para acariciar mi mejilla con sus ojos llorosos.

—Sé que me dijiste que no prestara atención a esos mensajes que recibo, pero es que esto fue bastante confuso, me envió un video tuyo sacándote la camisa, pero es solo eso. Sé que no me abandonaras, ni a mí ni a nuestro hijo.

Una amplia sonrisa iluminó mis ojos y pude sentir el mundo cayendo a mis pies con demasiada fuerza. Todo comenzó a darme vueltas y tuve que sentarme para no caer. Todo comenzaba a cobrar sentido, ella no sabía del bebé de Yixing, era ella quien ahora cargaba un hijo mío.

—No puede ser. —murmuré para mí mismo, tomando mi cabeza entre mis manos. — Seremos padres.

—Sí, y esa imagen de la maleta era para decirte que acepto mudarme contigo, sé que lo propusiste antes y me negué, pero siento que ya no puedo posponerlo más, que es el momento correcto de avanzar con esto. Pronto nuestro bebé va a nacer y siento que sería correcto adelantar la boda, Myeon.

Me puse de pie, tomando las manos de la chica frente a mí para acariciar sus dedos. Quizás era tiempo de dejar de lado mi pasado, ella no tenía la culpa de nada de todo eso y así como iba a hacerme cargo de mi hijo con Yixing también lo haría con ella. Debía enfrentarme a todos mis errores, debía ser un buen hombre y seguir el camino correcto.

—Me parece perfecto, Irene, nos casaremos este fin de semana.

EXO's Phone Gallery ↪ EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora