34. Chanyeol

6.5K 1K 220
                                    

Baekhyun comenzó a acortar la distancia entre nosotros, empujando mi pecho hasta lograr que cayera sobre el sofá donde no tardó en posicionarse sobre mi regazo.

— ¿Qué te ha hecho cambiar de opinión con respecto a acostarnos?

—En primer lugar necesitaba saber que no serias un idiota al estilo Sehun que iría a llamarme puta a los cuatro vientos y, como segunda cosa, necesitaba hacer que dejaras de lucir como un vagabundo.

El más bajo tomó mi remera, quitándomela y dejándola lejos antes de acariciar mi pecho. Tenía que admitir que no estaba tan mal, es decir, tampoco era algo al estilo Sehun pero me defendía.

—No te entretengas mucho que sabes que puedo correrme con que solo me toques.

—Desventajas de ser un adicto al porno y la mano. ¿Alguna vez hiciste ejercicio? Esperaba encontrarme con una panza fofa al estilo yo.

—Minseok me arrastró al gimnasio durante este último año que no estuvo con Jongdae y aunque me negaba terminé por acceder debido al aburrimiento.

Las delicadas manos de Baekhyun viajaban por mis hombros, acariciando mis brazos y luego mi pecho. Luego pude notar como comenzaba a abrirse la parte de arriba de su pijama, dejando a mi vista su pálido y suave pecho junto a dos rosados pezones. Joder, ese chico era más caliente de lo que me esperaba y no dude ni un segundo en acercar mi boca a uno de estos, mordiéndolo y succionándolo, ganándome uno de sus jadeos.

—No vas tan mal, Park.

Subí por su pecho hasta su cuello el cual comencé a besar y lamer, este se movía sobre mi creciente erección, creando una deliciosa fricción. Jamás había estado con alguien y estaba más que seguro de que acostarme con Baekhyun sería mucho mejor que todos los videos porno de mi colección Premium.

Metí ambas manos por debajo del pantalón ajeno, acariciando su trasero, y que trasero. Se amoldaba perfectamente a mis manos, permitiéndome jugar con este y masajearlo a mi antojo.

— ¿¡Quien mierda te crees para venir a tocarme!? —un grito nos sobresaltó, haciéndonos separar y que Baekhyun apenas lograra cubrirse con su camisa. — No vuelvas a hacer algo como eso, tú y yo no somos nada y si, fui un idiota pero ya me cansé de tus juegos.

Luhan salió furioso del departamento, dejando a un avergonzado y furioso Sehun en nuestra sala.

— ¿Y tú que m...Espera. —nos observó a ambos para luego soltar una risa. — ¿Tan necesitado tienes el culo como para acostarte con Chanyeol? No tienen permitido hacer nada aquí hoy si no quieren dormir fuera. Intenten solucionar esos problemas que tienen de otro modo y déjenme dormir.

Baekhyun me miró con las mejillas sonrojadas, totalmente apenado, terminando de vestirse para luego apartarse un poco de mí. Aquello me dolió un poco pero dolía aun más mi erección así que solo caminé hacia el baño para intentar calmar aquello antes de que fuera aun peor. Creo que solo quedaba ver porno otra vez.

EXO's Phone Gallery ↪ EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora