14. Sehun

10.7K 1.2K 994
                                    

Minseok no volvió luego de haberse alejado de la habitación y la verdad es que poco me importaba su presencia. Este era bastante escandaloso, pidiendo que tuviéramos todo ordenado y yo no era de ese tipo de gente.

No tardé en recibir un mensaje de Suho pidiéndonos reunirnos aquella noche en una de las tantas fiestas que él solía organizar junto con Yifan. Estos dos eran los hermanastros mejor complementados que conocía. Suho era el mayor pero al ser de una familia adinerada tenia clase en todo lo que se refería a fiestas de alta categoría. Mientras que Yifan era la viva imagen de la diversión, eligiendo a los mejores dj's y entretenimiento, en fin, era algo que se agradecía cada mes o por bimestre dependiendo de las actividades de sus padres.

Terminé de prepararme, tomando mi moto y comenzando a conducir hacia el lugar. En el camino recibí un mensaje, pensé que era la chica de todos los días a quien había olvidado responder pero me sorprendí al notar que era Luhan.

"¿Y si mejor olvidamos todo esto y volvemos? Te extraño, Sehun, sabes cuánto te amo y no me importa cuanto tenga que esperarte, no dejare de luchar por ti."

¿Acaso este chico no entendía lo malo que era estar con él?

Sehun era una completa porquería y era consciente de eso. Él sentía algo por Luhan antes pero aquello le asustaba de sobremanera y había construido una barrera que no permitiría que nadie, ni siquiera su ex novio derribara.

Al llegar a aquel lugar, la música inundó sus oídos, provocando la subida de su adrenalina, anticipando todo lo que sucedería aquella noche. No tardó en llenar su cuerpo de alcohol, bailando con diversas chicas e incluso chicos.

— ¿Te estás divirtiendo, Oh? —preguntó alguien junto a mí y tardé un par de segundos en notar que era Suho.

— Demasiado, sabes que siempre haces las mejores fiestas.

— ¿No piensas meterte en la piscina?

— Ni hablar, desde la última vez no quiero volver a nadar donde tú y Yixing follaron.

El contrario no tardó en soltar una risa, tomando la copa de Sehun para beber el contenido de esta.

—Por suerte nadie más que tu se enteró de eso.

—Exacto, digamos que no sería común para la gente verte follar con tu propio primo y mas por cómo eres con esos temas.

—Sabes que es solo una cortina, Sehun, si admitiera esas cosas fuera de la moral de alguien de mi clase afectaría todo mi entorno y no puedo permitir algo como eso.

— ¿Y seguirás sometiendo a Yixing a que se mantenga como un secreto?

No pude continuar con aquella charla debido a que una mujer se sentó en mis piernas. Sin darme tiempo de reaccionar hundió su cabeza en mi cuello, comenzando a morder y lamer mi piel.

—No sabes cuánto llevo deseando verte sin la perra de tu novio. —susurró con un aliento caliente junto a mi oído, mordiendo el lóbulo.

Perdí el poco autocontrol que me quedaba, tomándola en mis brazos y cargándola hacia una de las tan conocidas habitaciones de la casa. Llevaba horas sin hacer nada y aquello en mis pantalones pedía que lo calmara.

Lance a la chica en aquella cama, quitándole rápidamente la ropa al igual que hice con parte de la mía pero antes de continuar decidí hacer algo.

Deposite mi teléfono apoyado con cuidado en uno de los armarios, tomando una perfecta imagen de mí entre las piernas de aquella mujer mientras lamia el punto más sensible de esta.

Volví a apartarme, ignorando los gemidos de suplica por mas atención, enviando mi respuesta a Luhan con aquella foto.

EXO's Phone Gallery ↪ EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora