ㅡ ¿Se puede saber que maldad tan grande he hecho como para tener que ir a vivir al departamento de Luhan?
Me levanté furioso de mi asiento, observando al pequeño rubio frente a mi quien se encontraba llorando. Detestaba a Sehun, aquel chico había arruinado mi imagen por tan solo una mamada que le hice en secundaria. Se había dedicado a esparcir por todo el colegio el chisme de que nos habíamos acostado.
No es que tuviera un historial muy limpio, pero vamos, cualquiera que tuviera un mínimo cerebro sabría que meterse con Sehun era un total problema luego. Solo había accedido a hacerlo por mera curiosidad y por efecto del alcohol. Aquella noche mi misión era otra, sin embargo, termine encerrado en un baño con aquel idiota.
ㅡ No tendrás que dormir con él en el mismo cuarto como Luhan hacia.
ㅡ Mira Kyungsoo, yo no pago este departamento para que me echen a dormir en un sofá porque Luhan tiene un novio estúpido.
ㅡ No dormirás en el sofa, Baekhyun ㅡLuhan limpio sus lagrimas, volviendo a hablar.ㅡ Puedo pedirle a Minseok que vaya con él y que te deje su cama libre en la otra habitación.
-¿Y dormir con Jongdae? Ni de broma
- Jongdae se mudó con su novia hace un año, ahora vivimos con Chanyeol.
Toda mi atención fue puesta en aquella frase sin poder evitar que una amplia sonrisa surgiera en mis labios.
ㅡ ¿Hablas de Park Chanyeol? ¿Aquel chico de tercero, idiota, torpe y friki al que el bulto se le nota a varios metros?
ㅡ Supongo que hablas de él
ㅡ ¿Cuando armo mis maletas?
*
Al llegar al lugar me arrepentí de haber aceptado, no estaba tan desesperado como para soportar un lugar como ese. Todo estaba desordenado, en la cocina había comida que ya destilaba olor a rancio, en la sala había pilas de ropa sucia la cual tuve que saltar y tampoco es como que pude ignorar los gemidos provenientes del cuarto de Sehun. Minseok había accedido a cambiarse de cuarto hacia media hora así que era seguro que deberían estar follando ya.
Camine hacia la habitación del fondo, aquella con un poster en la puerta, abriéndola lentamente. Permanecí estático, observando totalmente anonadado a aquel chico, que me había cruzado varias veces en el campus, con su polla en la mano, mirando porno mientras gemía por lo bajo.
ㅡ Creo que Sehun no es el único que tiene fiesta. ㅡsusurré intentando no reír al saber que iba a entrar en desesperación.
Aquel chico dejo lo que estaba haciendo, guardando su miembro para luego parar el video. Se puso de pie con las mejillas rojas, abriendo sus ojos totalmente sorprendido al verme.
ㅡ ¿Tu eres...? ㅡpreguntó con la voz ronca y entrecortada.
ㅡ Byun Baekhyun, un gusto.
Estire mi mano y el iba a responderme pero se detuvo al notar que la suya aun tenia restos de su esencia. Sin importarme siquiera aquello tomé su mano, acercadola a mi boca para lamer uno de sus dedos con lentitud, observandolo con lujuria.
ㅡ Veo que te estabas divirtiendo.
ESTÁS LEYENDO
EXO's Phone Gallery ↪ EXO
Fanfiction¿Que podrías encontrarte en la galería de imágenes de cada miembro de EXO? 10 chicos con personalidades distintas que comienzan a recibir mensajes extraños de "una chica" a la cual nadie conoce. O eso creen. Género: Romance, yaoi, comedia.