12. Chanyeol

10.6K 1.4K 715
                                    

¿Que haría una persona normal en una situación así?
Tenía al mismísimo Byun Baekhyun, aquel niño sexy de la Universidad, a quien Sehun se había follado, lamiendo mis dedos con lujuria.
¿Acaso los cielos habían oído las palabras de Sehun y ahora me enviaban un culo donde meter mi polla? Y uno demasiado bueno.
Seguía en silencio y este continuaba con sus acciones.. Debía decir algo inteligente y dejar de parecer idiota.

ㅡ ¿Te gustaría jugar videojuegos conmigo? Compré uno nuevo hace dos días.

Bien hecho, Park Chanyeol.

Logre arrancarle una pequeña risa, haciendo que este se apartara de mi para luego tomar un par de valijas que había junto a la puerta.

ㅡ ¿Que es todo eso? ㅡpregunté confundido, notando como empezaba a acomodar las cosas por MI cuarto.

ㅡVengo a vivir aquí, Sehun y Luhan se pelearon y me pidieron que prestara mi lugar, no iba a dormir en el sillón y mucho menos con Sehun. Pero al parecer me toco cuarto con un chico de hormonas alteradas y bastante desordenado. ㅡseñaló, observando toda la habitación.ㅡ Ahora hazme algo de comer, tengo hambre. Y no vayas a olvidar lavar tus manos.

Asentí, saliendo del lugar y oí mi teléfono sonar. Lo tomé, observando la foto de aquella chica otra vez.

¿Con que no pierdes el tiempo, eh? ¿Tu novia sabe que te masturbas viendo porno gay? ㅡpregunto Baekhyun tras de mi antes de entrar en la cocina.

No es mi novia, hay una chica que me anda enviando fotos así, no se quien es.

ㅡ ¿Y te la pone dura, Park? ㅡpreguntó el chico con una risita, tomando algunos elementos de cocina.ㅡ Ven a ayudarme, inútil.

Aquella pregunta me puso algo incomodo pero aun así camine tras el. No sabía cocinar pero lo intentaría.

ㅡ No tanto, sólo me agrada la idea de gustarle a alguien aunque no la conozca.

Baekhyun dejo el cuchillo con el que estaba cortando la verdura para luego mirarme como si le estuviera tomando el pelo.

ㅡ¿Jamás tuviste novio? ¿Follaste o besaste a alguien? ㅡpreguntó, observandome sorprendido.

ㅡNo he tenido novio pero si he besado a una chica. Ella vino durante un descanso y me besó. Ahí descubrí que era gay, fue asqueroso.

ㅡEres patético, Park

Baekhyun se acercó a mi, tomando ambos lados de mi camisa para bajar mi rostro al suyo. Nuestras bocas estaban demasiado cerca, a punto de rozarse.
Mi pecho enloquecia por la ansiedad, deseando probar su boca pero tenía miedo. No sabía como hacerlo y tampoco quería espantarlo.

ㅡ¿Qué haces, Baek? ㅡpregunté pero me detuve al sentir su rodilla rozar mi bulto, provocando que este comenzara a endurecerse, arrancandome suaves jadeos mientras sus ojos no se despegaban de mi rostro.ㅡP-para, Byun.

ㅡ¿Acaso eres idiota?

Me separe del chico al oír aquella exclamación detrás mío. Sehun se encontraba parado tras de mi sólo con un boxer. Se podía apreciar su perfecto cuerpo torneado y me sentí algo avergonzado de que el mío no sea tan impresionante como este.

ㅡ Una vez que estas cerca de meterla en algún lado, de remojar la Yeolconda y ¿sólo se re ocurre decir que pare? ㅡCaminó hacia el pequeño a mi lado, observandolo con una ceja levantada.ㅡ ¿Así que ahora buscas acostarte con mi amigo? Sigues siendo igual de puta, Byun.

El más bajo frunció el ceño ante aquello y levantó su mano para golpear a Sehun pero este lo detuvo, apretando su muñeca con fuerza sin siquiera una expresion de arrepentimiento.
El contrario se contrajo de dolor, intentando zafarse pero no lograndolo y no pude soportar más aquella escena y sólo empujé a mi amigo con la mayor fuerza que tuve en aquel momento.
Este me miro completamente indignado y enojado, dispuesto a responder a mi acto. Tomé la mano de Baekhyun, sacandolo de alli, ignorando los gritos de Sehun tras de nosotros.

ㅡ¿Ahora quieres hacerte el hombre frente a tu zorra, Park? Voy a devolverte tu pequeño favorcito.





EXO's Phone Gallery ↪ EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora