26. Jongin

8.1K 1K 541
                                    

Kyungsoo no volvió el resto del día y me encontraba impaciente. Mi teléfono sonó y no tardé en estirarme para poder tomar este, observando la imagen de mi novio, desnudo en la cama de alguien más. Sé que no debería pensar mal pero no pude evitar recordar que durante nuestras peleas hacía tiempo él solía ir con su ex novio. Aquello me pegó con fuerza y me fui hacia la sala, topándome con Luhan quien lucía triste, observando su celular. Me acerqué a él, intentando calmarme para preguntarle que sucedía. Sus ojos lucían llorosos y en su pantalla estaba la foto de Sehun entre las piernas de una chica que él mismo había enviado.

—No deberías seguir tras él, Lu, solo te hace daño. —dije, rodeándolo con uno de mis brazos mientras este se recostaba en mi hombro aun llorando.

¿Qué hice tan mal como para que me tratara así? ¿Tan mal novio soy?

—Sabes que no es nada de eso pero Sehun es un idiota que no sabe cómo actuar y arruina una hermosa relación como la de ustedes.

Dirigió su mirada hacia mí, sorbiendo su nariz, deteniendo por un momento su llanto aunque su voz aún se oía cortada.

— ¿Tu como haces para que Kyungsoo te ame y no te trate así? —preguntó, ganándose un suspiro por mi parte.

—En este momento no estoy tan seguro de cuanto me ama Kyungsoo. Sin importar lo bien que me porte él siempre encuentra algo con lo cual culparme.

—Pero tú haces todo bien, Jongin, es más que claro que nunca harías nada a Kyungsoo.

—Ya siento que la relación que tenemos no puede mejorar, ya no soporto sus reacciones ante cosas que le disgustan.

—Ojala pudiera ser tan fácil para mi olvidar a Sehun como lo es para ti decir aquellas cosas.

—No es algo fácil, Luhan, no podría sacarlo de mi cabeza así.

Observé durante un momento los labios del más bajo, acortando levemente la distancia al sentirme hipnotizado por estos y lo besé. Fue algo muy casto pero revolvió algo dentro de mí.

—Lo lamento, no debí haberlo hecho. —dije algo nervioso pero él me silenció con otro beso, tomando mi rostro para luego invadir mi boca con su lengua.

Se sentía dulce y salado a su vez por las lágrimas pero ante mi sufrimiento aquello lograba calmarlo. Lentamente se sentó en mis piernas, con una de las suyas a cada lado, moviendose sobre mi bulto que comenzaba a despertar.

—Olvidemos juntos, Jongin. —susurró sobre mis labios con su respiración agitada antes de que lo tomara por el trasero, poniéndome de pie para llevarlo hacia la cama donde lo tumbé con delicadeza y quitaba sus prendas una por una.

Jamás me había detenido a admirar el cuerpo de Luhan de aquella forma pero ahora lograba ver la perfección de este y me resultó demasiado caliente. Sus manos se movían ágilmente despojándome también de mis prendas.

Mi boca vagó por su pecho, llenando este de marcas hasta poder lamer aquellos rosados pezones que siempre habían estado ocultos de mi vista hasta ahora. Pude notar como Luhan lloraba y me detuve un momento para poder acariciar su rostro.

— ¿Sucede algo malo?

—Sehun jamás había sido así de delicado conmigo. Siempre fue brusco, sin sentimiento y muchas veces me ha hecho daño.

Aquellas palabras me rompieron el corazón, no sabía cómo alguien tan dulce pudo haber soportado semejante maltrato pero me encargaría de darle algo bueno que no lo hiciera sufrir.

—Seré cuidadoso, Luhan, lo prometo. —deje un pequeño beso en su nariz y este solo sonrió.

Gracias, Innie.

*

A la mañana siguiente desperté en la cama de Luhan sin este a mi lado. Solo se encontraba una nota con un mensaje.

"Debo terminar con algo, Jongin.

Volveré temprano, tienes el desayuno en la mesa.

Gracias por hacerme sentir que valgo la pena.

Luhan."

°

Por si alguien no entendió esto ocurre antes de que Luhan vaya a buscar a Sehun para golpear a la chica. Este capitulo no quiere decir que sea KaiLu pero tampoco que sea KaiSoo y HunHan, deberan verlo durante la historia

EXO's Phone Gallery ↪ EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora