40. Jongin

6K 1K 358
                                    

La puerta se abrió demasiado temprano para mi gusto, obligándome a abrir los ojos y salir de mi escondite de debajo de la almohada para poder ver a mi novio parado en medio de la habitación. Este tenía los ojos llorosos y corrió hacia mí para rodearme con sus pequeños brazos, hundiendo su rostro en su cuello.

—Lo siento, no quería tratarte así, no sé porque reaccioné de ese modo sabiendo que no me mentías. Siempre me considere alguien muy aburrido y creí que ya te habías cansado de mi y corrías tras otras chicas para poder satisfacerte pero tú no eres así, tu nunca me harías algo como eso.

—Pero al parecer tú sí. —lo separe con cuidado de mi, tomando mi teléfono para mostrarle aquella foto que había llegado a mi teléfono el día anterior. — Te acostaste con alguien.

— ¿Qué? Claro que no, esa imagen es de hace rato y fue cuando habíamos tenido unas pequeñas vacaciones en una isla junto con Sehun y Luhan. ¿Recuerdas?

Mi cabeza rebobino todo aquello y era verdad, Kyungsoo no mentía y yo había creído en aquella imagen como si de verdad el me hubiera engañado cuando era yo quien en realidad hacia aquello.

—No puede ser... ¿Qué hice? —Kyungsoo me miró algo confundido, ladeando un poco su cabeza. — No, mierda.

—Jongin, ¿sucede algo? —preguntó antes de observarme con el ceño fruncido, corriendo un poco el borde de mi remera, dejando el cuello expuesto junto a todas las marcas que Luhan me habia hecho cuando nos acostamos. — ¿Me engañaste?

Este se puso de pie, totalmente furioso antes de comenzar a lanzar al suelo cuanta cosa se le cruzara por delante. Tomó las maletas que guardaba en nuestro armario, comenzando a llenarlas mientras entre lágrimas pedía que no lo hiciera, que se quedara conmigo, que todo había sido una confusión.

—No puedo creer que te hayas acostado con otro por esa tonta pelea. ¿Me crees de ese modo como para engañarte? ¿Qué clase de novio piensas que tienes? Mas bien, que tenias porque me iré de aquí y te las tendrás que arreglar por ti mismo, no pienso tolerar algo como esto, vete a follar con quien quieras pero no vayas a buscarme.

Dicho esto dejó el lugar, dejándome de rodillas en el suelo, ahogándome en llanto. Había cometido un gran error y por este había perdido al amor de mi vida, a aquel que había sido mi novio por años.

Media hora después la puerta se abrió, dejando ver a un Luhan enojado quien no tardó en reparar en mi patética presencia.

— ¿Qué te paso?

—Kyungsoo me dejó, notó tus marcas, todo fue una confusión.

— ¿Te deja por eso cuando él te fue infiel aun más veces cuando peleaban? Jongin, calma, todo pasara. —el más bajo me rodeó con sus brazos y yo solo hundí mi rostro en su cuello, llorando aun. — Voy a conseguir que salgas de ese pozo tal como tú me ayudaste a salir del mío, lo haremos juntos ¿si? Lo prometo, todo estará mejor.

EXO's Phone Gallery ↪ EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora