~Dos meses mas tarde~
Hanna POV
Ya era Diciembre 5, si el día de mi graduación. Desperté muy temprano, estaba super contenta, me fui a tomar un baño con agua caliente y sales con olor a rosas, tarde el tiempo que tenía que tardar. Caleb estaba trabajando y volvería al medio día. Cuando salí del baño eran 9:30 am, fui directo al vestuario y me coloque un jean color azul ajustado, una camisa color blanca al cuerpo, con unos zapatos estiletos negros.
Tome mi celular y comence a chatear por el grupo que tenemos con las chicas.
Ali: Y Hanna estas contenta?
Yo: Si!!! Mucho :) :)
Aria: Qué bueno amiga, seguro que será hermoso!!! Bueno después hablo que el deber me llama jajajaDeje el celular pero las chicas siguieron hablando por allí, me seque el pelo y me maquille, la graduación sería a las 12:00 del mediodía sólo me quedaba poco tiempo para alistarme.
Llegó Caleb y me dio un beso, luego fue a cambiarse se puso un jean color vino, una camisa negra unos zapatos.
-Estas lista mi amor???- Pregunto acomodanse el cuello de la camisa.
-Lista- Respondí poniéndome el último pendiente. Tome mi bolso de mano y nos fuimos hasta el lugar donde se haría el evento "Garden mistery" así se llamaba el lugar donde comenzó la seremonia.
Las chicas llegaron de apoco con sus novios y Aria y Ezra con Julia, tambien llego mi mama, con su esposo, el pastor Ted, mi papa con su novia e hijastra Kate, que luego de tantas peleas nos terminamos llevando bien. Les indique sus asientos y yo me fui para el lado de donde deberíamos ubicarnos los alumnos y profesores.
Se dijeron muchas palabras, algunas me hicieron llorar, otras reír y otras pensar. No podía creer que estaba este momento tan especial.
-Vuelen y sean felices por que la vida consiste en eso...- Esas fuera las ultimas palabras del director de la universidad. Los aplausos y silbidos comenzaron a sonar por todo el parque y nosotros, los alumnos, tiramos para el cielo celeste nuestros gorros.
Mi familia, Caleb y mis amigos se dirigieron a mi a abrazarme y felicitarme. Luego de la entrega de diplomas nos dirigimos a casa de mi mama para hacer una celebración.
Llegamos todo estaba decorado, me senté a hablar con Kate sobre el casamiento.
-Y que sabes que vas a hacer para el casamiento?- Pregunto tomando un vaso con gaseosa.
-Tenemos bastantes cosas planificadas, pero hasta que no esté todo no hablaremos del tema- Respondí tomando la misma bebida que ella.
Luego de hablar sobre mas temas me fui con mi papa y me dio un obsequio.
-Esto era de tu abuela cuidalo como si fuese la ultima cosa en el mundo- Mi papa me entrego en mis manos una cadena con una esmeralda en el centro, era muy delicada, era hermosa.
-Que les parece si hacemos una foto?- Vino Alison a decirnos, así que nos colocamos todas las chicas y mi mama nos tomó una foto, luego me saque con Caleb, con los chicos, mi papa, y todos.
Comenzó a caer la tarde y cada uno se fue yendo a sus casas, así mismo lo hicimos nosotros, saludamos a todos y nos fuimos para nuestra casa.
Hola!!! ¿Quien esta preparad@ para una de las mejores partes? espero que les guste ♡♥♡♥♡
ESTÁS LEYENDO
Esperado
FanfictionHanna y Caleb se conocen desde el secundario, y siempre desearon formar su familia y vivir felices para siempre, fue turnos de ellos ser felices y ahora lo pueden ser. Llego alguien esperado que tendra nombre y apellido, quieren saber mas? bueno lee...