《21》

247 17 2
                                    

Una semana más tarde....

Hanna POV

Luego de que Caleb se fue al trabajo me quedé sola como me acostumbraba a menudo, así que hice mi rutina, salir a caminar, desde hace una semana, hablar con Lucas, revisar mi agenda, etcétera, etcétera, etcétera. Cuando volví a casa me senté en el sillón y me puse a revisar mi celular, luego de ver Whatsapp, Facebook y Twitter me puse a ver Instagram y vi que Ezra estaba subiendo un vídeo en vivo.

-Bueno estamos llegando a la clínica, estamos en el estacionamiento, Aria comenzó con las contracciones a las 6 de la mañana y ahora ya están mas fuertes- Se escuchaban las respiraciones de ella en el vídeo. -Julia a quedado en casa de sus abuelos, y ahora ya está, estamos por entrar, los queremos muchos y saludos a todos- El tiro un beso y cortó el vídeo.

Me fijé que Spens había mandado un mensaje al grupo.

Spens: Ya están por nacer las melliz!!!👣👣
Yo: Si!!! No lo puedo creer, ahora falta cada vez menos para el mio!!!👶
Ali: Han, para cuando menos te lo esperes vas a tenerlo en brazos💖
Em: Si Han, sólo faltan tres semanas así que ve preparándote!!!
Han; Si de hecho quiero que todas ustedes esten en la sala de espera, por favor🙏🙏
Spens:Si lo pides así, por supuesto!!😂😂

Luego de que hablamos me puse a revisar nuevamente las cosas que iba a nesecitar para el nacimiento. Vi que ya iba a nacer Hope y Funny y me emocione, ya que solo faltaba poco y con Caleb toda la vida planeamos tener nuestra familia, nuestra casa y casarnos.

Luego de varias horas...

Caleb ya había llegado a casa ay estamos esperando a que Ezra nos llame para avisarnos que ya había nacido, estamos todos re nerviosos, nos man dábamos mensajes por el grupo.

Spens: Ya va a nacer, y si vamos al sanatorio?
Ali: Les parece?  Es buena idea.
Yo:Si, vamos!!
Em: Si, yo ya me subí al auto jajaja

-Vamos al sanatorio, ya van a nacer y para darles una sorpresa vamos para allá- Le dije a Caleb levantándome del sillón, y me fui a buscar el regalos para las dos niñas.

Subimos al auto y en menos de media hora estuvimos en la sala de espera, allí estaba la mamá de Aria, el papa y el hermano.

-Oh por dios Hanna, ese bebé esta a punto de salir ya!!- Me dijo Ella a penas me vio y vino a abrazarme.

Reí y respondí -Si, solamente me quedan dos semanas, así que ya esta, puede nacer en cualquier momento-

-Hola- Los salude al papá de Aria y a Mike. Caleb vio que entraba Toby y fue con el, yo fui con Spencer.

-Vi que Ali estaba por estacionar- Insinuó Spens apuntando hacia afuera.

Luego de que terminara de decir eso Ali y Elliot aparecieron por la puerta.

-Estoy super nerviosa- Dijo Ali dándonos un saludo a todos.

-Y como estas con ese bebé que ya casi llega- Me pregunto Spens mientras nos sentábamos.

-Ya va a nacer, así que estamos preparándonos- Sonreí mientras le contaba.

-Ahí llegó Em- Indicó Toby.

Después de estar unos varios minutos, tal vez una hora, salio una partera de una sala.

-Familiares de Fitzgerald?- Pregunto y todos nos levantamos de las sillas con cara de sorprendidos.

-Si, acá - Dijo Ella.

-Ya a pueden acercarse a la ventana a ver a las bebés.

Cuando las vi me largue a llorar como nunca, sentí tanta felicidad por dentro que no la supe controlar, Alison me vino a abrazar ella también estaba llorando, pero no tanto como yo.

-Mira, son hermosas, son muy pequeñitas!!-Dijo Mike secándose las lágrimas.

-Felicitaciones, ya es abuela!!- Le dijo Caleb a Ella- Ella sonrió y también estaba llorando.

-Se les puede tomar una foto?- Le pregunte a la partera y ella asintió.

Lástima que estaban a tras de un vidrio, sino estaría abrazandola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lástima que estaban a tras de un vidrio, sino estaría abrazandola.

-Mañana podrán venir a ver a Aria- Nos dijo el papa de ella.

-Yo voy a venir- Respondí.

-El papá de las niñas se esta cambiando, ahora a va a venir- Nos comunico la doctora.

Luego d e unos minutos miramos que salio Ezra con los ojos con lagrimas y una sonrisa de alegría de oreja a oreja.

-Soy papá!!!- Dijo viniendo a abrazarnos a todos.

-Aria fue una genial,  no le dolió nada, ahora estaba medio durmiendose,  ya que se durmieron las dos bebas- Dijo, el mientras hablaba seguía sonriendo.

Después de estar ahí por un rato nos fuimos a casa.

Holaaaa!!! Que les parece? Aria tuvo a las dos pequeñas y próximamente viene el nacimiento del bebé de Hanna, que lindo tan esperado!!! Perdón por no a ver subido es que hoy rendí la materia que me lleve, que ya les conté MATEMÁTICAS una maldición,  pero la rendí bien, aprobre así que tengo todo el verano libre para escribir!!! Kisses-

EsperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora