37

210 14 0
                                    

Hanna POV

Hoy nos juntamos con Aria para ir de compras para las bebés, nos encontraríamos en el shopping.

-Amor me iré al shopping con Aria- Le dije avisándole que no estaría.

El me dio un beso y asintió también saludo a Bruce ya que iriamos con los niños.

Ya en el shopping comenzamos a caminar con Bruce.

-Estoy super contento por mis nuevas hermanitas, como les pondremos?- El me pregunto.

-Ahora veremos algún libro de nombres y lo leeremos los tres en casa- Le dije y el se puso contento.

-Hola tía Aria!!- Bruce la saludo.

-Hola tía Hanna!!- Julia, Hope y Funny me abrazaron. -Hola primitas!!- Julia me acarició la panza.

-Mira se me nota la barriguita ya- Le dije a Aria poniéndome de costado. Se me notaba a penas, pero se me notaba.

-Que lindo, sigues con náuseas?- Ella me pregunto y comenzamos a caminar, éramos un montón todos juntos.

-No, ya se me han ido igual solo me duraron como mucho una semana y hasta ahi, es que no tuve náuseas en ningún embarazo por suerte- Le respondí.

-Que genial, te envidio yo todavía tengo y encima tuve en todos los embarazos- Me respondió mordiéndose el labio.

Entramos a algunos locales y luego Juno comenzó a llorar.

-Tienes hambre yo estaré acá fuera en el banco dándole pecho- Me dijo Aria y yo entre con todos los niños.

-Quedense todos cerca mio- La gente me miraba y yo estaba tipo no son todos míos y me reia por dentro.

-Vamos Bruce elige una ropa para tus hermanas- Le dije y el fue a buscar, las demás niñas me mostraban cosas, tenía ganas de llevar todo.

-Mira tía Hanna, que tal esto?- Me dijo Julia, yo la mire y tenía un vestido para recién nacidos y era hermoso.

-Lo llevo Julia!- Le dije tomándolo.

Una chica se me acercó, era una empleada.

-Hola, en que te puedo ayudar?- Me pregunto.

-Estoy viendo algunas cosas, si nesecito algo te aviso?- Le respondí con una sonrisa.

Seguí viendo ropa y al final elegí algunas cosas, también me compre un regalo para mi sobrina que está en camino.

-Para regalo?- Me pregunto el cajero.

-Solo estas dos cosas- Eran un Body lila y unos zapatitos de tela en color blanco. -Todo lo demás para mi, en realidad para ellas- Respondí alegremente.

-Felicitaciones, que tenga un buen día!- Me respondió y luego salimos del lugar.

-Se ah quedado dormida, entonces decidí quedarme aqui- Me dijo Aria apenas me vio.

-Toma, para La próxima niña- Le dije dándole la bolsa con regalo.

-Pero yo no te eh comprado nada- Resopondio ella.

-No se trata en dar y recibir por quedar bien, se trata de que sos mi hermana pero de distinta madre- Le dije y las dos reímos. -Mira que cosa de hijos has hecho- Le dije mientras tenía mi mirada en las niñas.

-Y encima viene otra- Respondió.

-Y solo tienes 30 años- Volví a hablar.

Luego de varias horas caminando y comprando, los pies nos comenzaron a doler hací que nos fuimos cada una a nuestra casa, obviamente luego de saludarnos.

Holaaa!!! Les aviso que la semana entrante no podré publicar así que les dejo un capítulo hoy, y mañana seguramente deje otro kisses-

EsperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora