《17》

251 16 2
                                    

Hanna POV

Hoy con Caleb habíamos decidido hacer las compras de los muebles para la habitación de Ciro,  me gustaba ya llamarlo por su nombre.

-Los muebles blancos son lindos, le podemos pintar las paredes celestes y la mitad blanco- Decía Caleb mientras me señalaba las paredes de la habitación del bebé.

-Si, esa idea esta buena- Respondí.  Luego de hablar e indicar los lugares de los muebles fuimos a comprarlos.

El lugar de los muebles eran hermosos habían tantas cosas, quería llevarme todo, pero elegí unos muebles re lindos, cuando los compramos luego nos mandaron los muebles a casa.

Ya en casa...

-Por aquí la cuna, por favor - Le indique a un chico que nos trajo los muebles.

Luego de que se fueron los de la mueble ría vino Caleb conmigo y me dijo

-Ah quedado hermosa- Me abrazo por detrás y acarició mi barriga.

-Si, le mandare foto a mi mama- Saque mi celular y abrí el chat de mi mama y yo y le mande una foto.

Yo:

Mama: Awww!!! Que lindo, es hermosa la habitación♥♥ Ya quiero que nazca así lo beso mucho y lo mimo y mal crío como abuela jajaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mama: Awww!!! Que lindo, es hermosa la habitación♥♥ Ya quiero que nazca así lo beso mucho y lo mimo y mal crío como abuela jajaja.

Yo: Viste ah quedado hermoso!! Yo ni te digo, las ansias que tengo de que nazca son terribles!!

Mama: Cómo les fue en Montecito, con los padres de Caleb la otra vez??.

Flasback

A Caleb le dieron una semana de vacaciones y nos decidimos ir a Montecito, fuimos en auto ya que quedaba bastante cerca. Tomamos la ruta e íbamos hablando de un montón de cosas.

-Cómo se lo diremos?- Pregunté.

-No lo sé ya veremos lo que sale en ese momento- Respondió Caleb riendo y conduciendo.

Cuando llegamos a la casa nos hospedamos, nos pusimos a charlar, estuvimos con los hermanos de Caleb, y luego de unas horas comenzó comenzó a caer la noche.

-Bueno queremos con Caleb contarles algo- Dije cuando termine de tomar un trago de agua.

-Si lo del casamiento ya nos contaron - Insinuó riendo el padre de Caleb.

-No, es algo también lindo como eso- Respondió Caleb.

-Se nos agrandó la familia- Solté así sin mas.

-Me muero!!! Felicitaciones!!!!-La madre de Caleb nos abrazo, al igual es el padre y los hermanos.

Fin de Flasback.

Yo: Nos fue re bien, están muy emocionados los cuatro.

Mama: Me alegro, pero ahora te tengo que dejar, cuídate y mandale besos a Caleb.

Holaaaa!!!!! Subo uno medio corto pero mañana seguro publique uno mejorcito kisses-

EsperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora