Hanna POV
-Ahora si pueden pasar, pero antes una venda las dos- Indicó Emily poniendo una venda en los ojos a cada una.
Nos guiaron haciendo que no nos caigamos sólo escuchába la voz de Caleb, Ezra, Julia y Em.
-Sorpresa!!!!- Se escucho un montón de voces y saltos.
Nos sacamos las vendas y estaban cada una de nuestras familias. Estaban los padres de Em, los de Spens, Melissa y Wren, los de Ali y Jason, los de Aria y Mike y estaban mi mamá y Ted.
-Beinvenidas al Baby shower!!- Dijo Ella, la mamá de Aria dándonos un abrazo a las dos.
Saludamos a todos, comimos y comenzamos a hacer juegos, hasta que llegó la hora de abrir los regalos, que eran cajas y cajas de esos.
-Pongansen los papis y hermanos par ala foto!!- Dijo Ali y nos pusimos Ezra, Aria, Julia, Caleb y yo en el sillón.
-Ahora si abran los regalos!!- Dijo Spens.
-Este es para Ciro de los Hastings!!- Em me pasó la caja y mientras las iba acumulando al lado mío así luego las abría.
-Esta para Hope y para Funny de la futura señora Cavanaugh!!- Exclamó y todos reiamos.
....
Luego de eun rato repartiendo regalos los abrimos, cada regalo era más lindo que otro, nos dieron ropa, juguetes, pañales, de todo.
Seguimos comiendo y hablando de todo, hicimos algunos juegos y luego ya nos despedimos y nos fuimos llendo todos, volvimos a casa y puse la bolsa llena de regalos en la habitación de Ciro y mañana la acomodaria.
A la mañana siguiente desperté ya que había sentido una gran patada en la parte baja del abdomen. Así que ya no me pude volver a dormir, fui para la cocina, Caleb ya no estaba, ya había marchado al trabajo, me hice un té, me comí una ensalada de frutas y unas tostadas, luego de desayunar fui al baño me di una ducha, me arreglé e hice mi rutina de yoga de todas las mañanas.
Luego fui a la habitación del bebé y acomode los regalos. Todos los juguetes por un lado, la ropa y accesorios.
Más tarde me fui a hacer la compra del mes, lleve todo lo que nesecitariamos para este mes. Luego de dejar las compras, salí a caminar por el barrio ya que hacia bien para que era bueno para la circulación. Luego cuando estaba volviendo pare por el Brew para comprar algo para la merienda ya que llegaría en un rato Caleb. Seguí caminando rumbo a la casa cuando de repente me encuentro con alguien que pensé que nunca más en la vida me la volvería a cruzar...
Holaaaaa!! Siempre los dejo con intriga😱😱 quien será? Como reaccionara? Ya falta muy poco para el nacimiento de las gemelas creo que en uno o dos capítulos ya va, y luego el de Ciro, asi que vayan preparando los pochoclos (palomitas) y refrescos por que será un lindo nacimiento el de Ciro, aunque el principio de la historia sea el nacimiento, ese cap será diferente, ya lo verán ahora jajaja kisses-
ESTÁS LEYENDO
Esperado
FanfictionHanna y Caleb se conocen desde el secundario, y siempre desearon formar su familia y vivir felices para siempre, fue turnos de ellos ser felices y ahora lo pueden ser. Llego alguien esperado que tendra nombre y apellido, quieren saber mas? bueno lee...