~Seis meses más tarde~
Hanna POV
Era Abril, sólo faltaba un mes para mi boda, estaba a lo máximo con los preparativos, andaba de un lado a otro. Bruce ayer cumplió los seis meses, esta muy grande y lindo.
-Hoy, debo ir con las chicas a probarme los vestidos- Le dije a Caleb.
-Espero que encuentres alguno, y seguramente si lo encuentras estarás hermosa, no veo la hora de verte con el vestido junto al altar- Me dijo poniéndose de pie y dándome un beso.
-Bueno debo irme, ya te deje todo lo de Bruce, le doy un beso y me voy- Le respondí.
Me acerqué a Bruce que estaba en su sillita de comer y le di un beso.
-Mami!!- Escuche que dijo y yo me sorprendí y nuevamente comenzó a decirlo.
-Caleb, ah dicho mami!!- Dije alegremente
-Lo eh escuchado- Dijo riendo.
Me quedé un rato mas ya que me dio ternura lo que había dicho e intentamos de que dijera papa, pero bueno todo a su tiempo.
Luego de estar allí me fui a buscar a las chicas y a mi mama, cuando llegamos allí miramos vestidos para mi y para las chicas ya que todas eran mis damas de honor, estábamos muy emocionadas.
-Hola chicas, están atendidas?- Nos pregunto una mujer, seria de nuestra edad.
-Hola, estábamos viendo vestidos, yo encontré algunos para mi, y mis amigas están viendo algunos pero comenzaremos con los míos, podria probarmelos? - Le pregunte a ella y me hizo pasar a los probadores, y las todas se quedaron esperando en unos sillones.
Me probé diez vestidos, de esos diez nos gustaron seis, y nuevamente me volví a probar esos seis, hasta que opte por uno solo.
-Creo que me quedo con este!!- Opte con una sonrisa y todas asistieron, también con una sonrisa.
-Mira la foto que te eh sacado, esta hermosa para el vídeo de la boda!!- Dijo Aria mostrandomela y yo sonreí.
-Es perfecta- Dije, tenia algunas lágrimas, estaba muy emocionad, nerviosa, tenia todos los sentimientos a flor de piel.
-Ahora es hora de buscar sus vestidos!!!- Insinue y todas salimos casi corriendo hacia la parte de vestidos de damas de honor, luego de sacarme mi vestido obviamente.
-Creo que hemos encontrado un estilo Hanna por acá! !-Alertó Aria y todas reímos.
-Es hermoso!!- Dije. El vestido era La pollera rosa y la parte de arriba toda con piedras, la verdad es que no aguantaba más, quería casarme ya.
Buscamos talles para todas y a todas le quedaba hermoso.
Luego de comprar vestidos las deje a todas en su casas.
-Y, han conseguido?-Me pregunto Caleb al escuchar que abrí la puerta.
-Si, seremos las más hermosas!- Insinue riendo y tomó mi mano y me extrajo a el y nos comenzamos a besar.
-Estoy feliz por todo, en especial por eso!!- Me dijo y yo asentí.
-Yo tambien, estoy feliz, todavía no puedo creerlo!!, te amo y mucho, sabelo- Le dije acariciando su mejilla.
Holaaa!!! Perdón por no publicar, seguramente subo hoy el otro capítulo, no lo se espero que les guste!!! Me encantaría que me recomendarán algo para la historia, siempre me gusta leer los comentarios y más cuando me piden cosas o me recomienda Kisses-
ESTÁS LEYENDO
Esperado
FanfictionHanna y Caleb se conocen desde el secundario, y siempre desearon formar su familia y vivir felices para siempre, fue turnos de ellos ser felices y ahora lo pueden ser. Llego alguien esperado que tendra nombre y apellido, quieren saber mas? bueno lee...