《9》

403 19 2
                                    

Hanna POV

Llegamos al parque d.e Disney, hoy decidimos ir a Magic Kingdom. Cuando entramos no podíamos creer todo lo que había,  los juegos, los sitios para comer, para comprar recuerdos, y por ultimo y los más hermoso el castillo de Disney!!! Eso era hermoso, me hacía acordar cuando miraba las películas de las princesas y aparecía ese castillo.

-Mami, mami!!! Quiero las orejas de Minnie!!!- Julia le tiraba del pantalón a Aria, ya que solamente llegaba hasta el pantalón ya que tenía tres años.

Fuimos hacia el local de compras y nos elegimos todas unas orejas. Luego nos fuimos a algunas atracciones,  hasta que se hizo el medio día y nos fuimos a comer.

-Ezra me pasas la mantita- Aria le Susurro,  ya que tenía a Julia en brazos dormida y hacia frio.

-La puedo cargar?, es que se ve adorable- Le pregunte a Aria y ella me la dio en brazos lentamente. Era hermoso tenerla en brazos.

Ya había caído la tarde entonces decidimos volver al hotel. Cuando llegamos nos fuimos a nuestra habitaciones y nos bañamos.

~Luego de unos dias~

Hoy nos iríamos a Miami, hací que bajamos las maletas al lobby y esperamos a que Elliot traiga el auto que habíamos alquilado, era bastante grande, hací que entramos todos, ya que tenía tres ideas de asientos.

-Ya están todas las valijas subidas, vamos??- Pregunto Ali, así un todos nos ubicamos e íbamos charlando y comiendo cosas.

-Cuando se van a casar??- Pregunto Emily.

-Creemos que nos vamos a casar en Abril ya que es primavera y es re linda epoca- Respondió Caleb.

-Osea en dos meses?!!- Respondió Ali asombrada.

-Si es que queríamos casarnos lo antes posible y bueno, ahora vamos a estar un poco a las corridas pero ya estuvimos averiguando algunas cosas.

-Cómo va esa panza Aria??-Le pregunte dándome vuelta a mirar la,  ya que ella iba en la tercer fila.

-Va creciendo y tres meses, así que nos enteraremos  que es en cuanto volvamos- Respondió acariciándose.

-Yo no puedo creer que vaya a ser padre de nuevo- Insinuó Ezra abrazandola.

El viaje no se nos hizo tan largo, cuando llegamos al hotel nos acomodamos y luego nos fuimos a la playa.

-Hey Em ven el agua está hermosa!!- Le Grite desde el mar.

-Ve y les saco una foto!!!- Dijo Caleb.

Cuando salimos fuimos a ver la foto, habíamos al ido re linda, fue re casual, luego de horas en la playa fuimos al ido recorrer la ciudad, compramos un montón de ropa, que casi alguien iba al ido tener que salir e del auto de lo repleto que estaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando salimos fuimos a ver la foto, habíamos al ido re linda, fue re casual, luego de horas en la playa fuimos al ido recorrer la ciudad, compramos un montón de ropa, que casi alguien iba al ido tener que salir e del auto de lo repleto que estaba. Cuando volvimos al hotel comimos y luego nos fuimos a las habitaciones.

Holaaa!!! Un poquito de Hamily aunque sea poco lo cumplí jajaja,  ya va haber más partes, espero que estén disfrutando! !!

EsperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora