《11》

424 24 2
                                    

Hanna POV

Conducía hasta la casa de mi mama, estaba re emocionada, ya casi estaba cayendo la noche, pero estaba el sol de la tarde medio naranja amarillo,  que se reflejaba en el espejo retrovisor, miraba hacia delante y pensaba como le contaría que iba a tener su primer nieta o nieto, pero eso no ero lo más emocionante,  era de la reacción de Caleb, estamos comenzando a formar una familia.

Antes de llegar a la casa de mi mama decidí pasar por un local de ropa para bebé y compre algunas cosas color blanco,  ya que no sabia si era nena o nene. Compre un body, un pantalón y unas medias, todo color blanco por si era nena o nene, para tener ropa para cualquiera. Compre un papel carta y un sobre, le puse alli: "Nos vamos a ver pronto. El/La bebe...". Subí nuevamente al auto y fui a la casa de mi mama, y estaba Caleb en la puerta, me estaba esperando, yo baje con la bolsa que había comprado y lo salude.

-Hola mi hermosa- Me dio un beso y yo se lo devolví. -Cómo te fue en lo de Spencer?-

-Re bien, después te muestro como son los centros de mesa- Le respondí y entramos a la casa.

-Hola mami!- La abraze.

-Hola hija, que traes ahí? - Pregunto curiosamente.

-Ahora te muestro- Respondí dejando la bolsa en la mesada.

-Hola Ted- Salude al esposo de mi madre.

-Quieren tomar algo?- Pregunto mi mama.

-Yo quiero jugo de naranja- Respondí.

-Yo igual- Dijo Caleb.

-Y como te fue en lo de Spens?- curiosamente dijo Ted.

-Re bien, elegí re lindos centros de mesas- Insinue alegremente tomando mi jugo.

Agarre la bolsa y se la di a Caleb.

-Te gusta?- Le pregunte, mientras miraba como iba a ser su reacción.

Primero tomó la carta y la leyó.

-Nos vamos a ver pronto. El/La bebe"- Después saco la ropa y se me quedo mirando con los ojos cristalinos, mi mama estaba con la boca abierta y Ted fue el primero que reaccionó y me abrazo.

-Felicitaciones pequeña Marin- Me abrazo Ted.

-De verdad?- Caleb no podía creerlo, se levantó me abrazo y sé largo a llorar d e la emoción yo lo abrace muy fuerte y me dio un beso super lindo.

-No puedo creerlo, si eras mi nena chiquita que jugaba con bebes no los cuidaba, solo jugaba- Dijo mi mama alegremente mientras las lágrimas le corrían por las mejillas.

-Pero eh crecido, y estoy lista para esto- Le abrace fuertemente y acaricie su pelo.

-Para vos que es?- Pregunto mi padrastro.

-No se que es pero quiero que sea nene, aunque no lo crean- Respondí.

-Yo quiero una nena- Insinuó mirándome Caleb.

-Sea lo que sea, vamos a besarlo o besarla todo el dia- Murmure y todos reímos.

-Cuando te enteraste?-Pregunto mi madre.

-Hace menos de dos, tres horas- Respondí riendo.

Luego de hablar mucho del bebe, mi mama bajo una caja.

-No... lo... puedo creer...- Dije cuando me di cuenta de que no una caja de cosas cualquieras,  estaban todas las fotos mías hasta los 18.

- Dije cuando me di cuenta de que no una caja de cosas cualquieras,  estaban todas las fotos mías hasta los 18

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EsperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora