Hanna POV
Estábamos esperando a Ezra y Aria mientras nos sentamos con Caleb en el sillón.
-Como se llamara?- Me pregunto mientras me acariciaba el vientre.
-No lo sé deberíamos pensar, pero también quiero saber que le gusta a Bruce- Le respondí.
Luego de unos minutos llegaron mis amigos, entraron y nos sentamos en el sillón.
-Bueno digamos lo que tenían que decirnos- Dijo Ezra sonriendo.
-Les queremos decir algo, pero no querés que se lo cuenten a nadie, nesecito de su ayuda en este momento- Les dije. -Nesecito que cuiden a Bruce este sabado, nesecito ir al medico- Les respondí.
-Pero está todo bien...- Aria dijo medio asustada.
-No, yo estoy de maravilla- Respondí sonriendo.
-Entonces que sucede?!- Dijo Ezra riendo sin entender.
-Estoy embarazada- Respondi.
-Felicitaciones!!! Me alegro por ustedes- Los dos nos abrazaron y felicitaron.
-Este sábado voy al médico a hacerme la primer eco y todavía no quiero contarle a Bruce por si las dudas- Les dije.
-Por supuesto que se va a quedar con nosotros Bruce- Respondió Ezra.
Luego de tomar algo y comer se fueron ya que debían pasar a buscar a sus pequeñas a la escuela y yo debía ir a buscar a Bruce.
Fui a buscarlo, ya que Caleb se quedó trabajando y luego de buscarlo fuimos camino a el Brew, se me había antojado comer torta de fresas, así que compre algo para comer y tomar y nos volvimos a la casa.
-Tienes tarea- Le pregunté a Bruce mientras bajamos del auto.
-Si, pero no demasiado- Respondió entrando corriéndo a casa para saludar a Caleb.
Yo me fui a la cocina a servir la merienda.
-Vengan a tomar la merienda- Dije y nos sentamos los tres, en realidad cuatro en las sillas.
Holaaa!!! Es corto pero quería publicar algo, estoy enferma por eso no publique, ahora ya estoy un poco mejor, si quieren que dedique capítulo avísenme por privado o por comentario los quiero y mucho💞💞💞 kisses-
ESTÁS LEYENDO
Esperado
أدب الهواةHanna y Caleb se conocen desde el secundario, y siempre desearon formar su familia y vivir felices para siempre, fue turnos de ellos ser felices y ahora lo pueden ser. Llego alguien esperado que tendra nombre y apellido, quieren saber mas? bueno lee...