Hanna POV
Comenzaron a pasar los meses y sin darnos cuenta ya estábamos en el octavo mes, no faltaba nada y mis gemelas estarían conmigo, el mes pasado le habíamos mandado a hacer unas pulseras grabadas de plata con sus nombres para indentificarla a cada una.
-No crees que deberíamos comenzar a hacer las habitación de las niñas?- Me pregunto Caleb y yo asentí.
-Que te parece si vamos a comprar las cosas y luego vamos a buscar a Bruce al colegio?- Volvió a preguntar.
Fuimos a comprar la pintura, las cunas, y todo lo que nesecitariamos una habitación de bebés. Luego de buscar a Bruce comenzamos a pintar.
-Esta quedando hermoso- Dijo Bruce mirando desde la puerta de la habitacion.
-Vas a cuidar a tus hermanas?- Le pregunté mientras pasaba el pincel de un lado al otro.
-Por supuesto ellas van a estar muy contentas- El asintió.
- Sólo falta esta pared y terminamos- Respondió Caleb.
Luego de unas horas más terminamos de pintar ahora sólo faltaba que se seque todo, limpiar los pisos y ya podíamos poner los muebles.
Dejamos pasar dos días y se seco todo, así que comenzamos a limpiar y hechar perfume por que el olor a pintura era terrible, abrimos la ventana que había en la habitación y luego de un rato se fue el olor. Comenzamos a poner los muebles, colgamos los cuadros y pusimos toda la ropa en el placard de ellas.
-Se nos ah pasado el dia- Me dice Caleb abrazándome por la espalda.
-Si, pero tenemos todo lindo para nuestras bebés que por cierto solo me quedan dos semanas para entrar al noveno mes.
Ya se había hecho de noche y nos fuimos a dormir pero cuando me estaba por dormir sonó el teléfono de Caleb. Comenzó a hablar y el cuando corto salió de la cama y se vistió.
-Ven vístete, Aria comenzó con labor de parto- Me dijo y salí de un brinco de la cama. Vestí a Bruce que estaba medio dormido y salimos hacia la clínica.
En la entrada de ella estaban los padres de Aria y Mike, que por cierto ya era todo un hombre, también estaban las demás chicas y bueno en resumen estábamos todos.
De pronto apareció Ezra y nos pusimos a hablar rápidamente con el.
-Como está Aria?-
-Con quien se quedan los pequeños?-
-Dale para adelante!!-
-Dile suerte a mi pequeña!!-
-Saluda a mi hermana y luego muéstranos a mi sobrina!!-
Todos hablaban al mismo tiempo, pero Ezra Respondió a todo.
-Esta a bien, tiene 5 de dilatación. Se quedan con Ella y Byron. Le mando saludos- El salió con una sonrisa y también se notaba nervioso.
-Vamos Fitz que serás padre y tu esposa te espera- Le dijo una enfermera alegremente y los dos se fueron.
-Si Aria tiene 5 de dilatación puede que recién mañana por la mañana nazca- Decía Spencer mientras hablaba con Alison.
-No sabe acomodando están pateando las gemelas, saben que algo pasa- Dije riendo y me senté en un sillón que había alli, ya que comenze a tener las contracciones normales que me pasan todos los días.
-Que no nazcan hoy Hanna eh!- Me dice Em.
-No por favor que no estoy preparada- Le respondo tomando la mano de Caleb.
-Quieren que uno de estos tres días cuidemos a las niñas?- Le preguntó Spencer a Ella.
-No, esta todo bien, ya estamos acostumbrados- Respondió en broma.
-Seguramente, por que cada uno o dos años pasa esto- Está vez habló Ali.
Holaaa!!! Ahora hay que esperar a que nazca Holly💞💞💞 kisses-
ESTÁS LEYENDO
Esperado
FanficHanna y Caleb se conocen desde el secundario, y siempre desearon formar su familia y vivir felices para siempre, fue turnos de ellos ser felices y ahora lo pueden ser. Llego alguien esperado que tendra nombre y apellido, quieren saber mas? bueno lee...