Hanna POV
Ya era Enero, el año nuevo lo habíamos pasado con la familia de Caleb. Con las chicas organizamos las vacaciones, iríamos 9 días a Orlando y 6 a Miami.
-Acuérdate que hay que preparar las maletas hoy, por que mañana no vamos a tener tiempo- Mañana nos marchariamos a las vacaciones que siempre soñamos.
Caleb fue a buscar las maletas al garaje y nos pusimos a guardar las cosas allí.
-Hanna, te amo muchisimo- Me dijo tomándome de la espalda y me dio un beso.
-Yo tambien- Respondí cortando el beso.
Estábamos muy emocionados por todo, el viaje, nuestro casamiento, por pasar tiempo con nuestros amigos, y familia.
-Luego del viaje tendremos que comenzar a ver los salones para el casamiento- Insinuó Caleb mientras cerraba su valija llena.
-Si, pero ahora solo relajemonos- Sólo Respondí colocando mi valija en el pasillo de la escalera junto con la de Caleb.
Ya habíamos comido unos tostados y tomamos unos frappes en Starbucks, así que fuimos directamente a la cama.
Le di uno beso y me acurruco junto a él ya que hacía frío, era invierno.
~Al otro dia~
Caleb POV
Era 16 de Enero, estábamos en el aeropuerto esperando en una banca a que llegarán Aria, Ezra y Julia.
-Espero que lleguen a tiempo los chicos, por que sino nos perderemos el vuelo- Insinuó Toby preocupado mirando su reloj.
-Debemos entenderlos, son padres de una niña pequeña y encima esta embarazada- Respondió Spens.
-Hey Eliot, que lugares has elegido para el avión??- Le pregunte ya que el hizo la compra de los pasajes.
-Los eh ubicado a todos con sus parejas desde la fila J a la M- Respondió.
-Allí esta Aria!!-Dijo Hanna. Todos nos levantamos de las bancas y fuimos a saludarlos.
-Bueno, es hora de hacer el Chek-in- Insinuó Toby.
-Perdonen la demora, es que Julia no encontraba su manita y sin ella no puede dormir- Nos contó Aria y todos reímos.
-Ah palmado la pequeña- Dijo Hanna con ternura refiriéndose a Julia que estaba en brazos de Ezra durmiendo.
Eliot se fue a hacer el Chek-in junto con Ali, y luego de eso fuimos hacia el avión.Luego de unos minutos nos subimos al vuelo.
-Tienes sueño?- Le pregunte a Hanna mientras ella se acurrucaba en mi hombro.
-Si, dormiré estas 3 horas de vuelo así allá no tengo sueño- Respondió.
Cuando llegamos la desperté bajamos los bolsos y nos fuimos a buscar nuestras valijas.
-Ya tienen todos todo?- Pregunto Toby.
Todos teníamos todo asi que nos fuimos a nuestro hotel.
-Duerman bien que mañana tenemos que ir a Magic Kingdom- Advirtió Spencer casi entrando a su habitación. Todos dormíamos en el mismo hotel pero en distintas habitaciones, justo nos toco la habitación de Spencer y Toby a lado de la mía.
-Por favor, no quiero oír ruidos raros a la noche!- Toby dijo pícaro y nos echamos a reír.
Nos metimos a la habitación y Hanna me dio un beso muy lindo.
-Estoy tan enamorada, te amo demasiado- Me dijo Hanna acariciándome la cara.
Los dos nos pusimos en la cama y tuvimos relaciones. Luego de unas horas nos dormimos.
Al otro día nos despertamos y nos bañamos, nos cambiamos con una ropa deportiva para ir al parque y luego bajamos a la sala del hotel para desayunar.
Hanna POV
Bajamos a desayunar, y como éramos demasiados las mujeres nos sentamos en una mesa y los hombres en otra.
-Hanna, ayer te escuche demasiado, creo que fue el sonido que nunca quise escuchar en mi vida- Dijo Spencer y yo me sonrojo pero me reí mucho.
-Si creo que es lo que pienso... QUE ASCO!!-Dijo Aria también riendo.
Terminamos de desayunar y de hablar, así que nos subimos a un micro y fuimos a Disneylandia.
Holaaa subo dos en un día porque no estuve subiendo!!! En el próximo capítulo subiré algo que esperaban Hamily!!! Jajaja :D Ojala les este gustando la historia, si es así comenten que les parece o si les gustaría que pase algo, saben que me encanta que me ayuden a mejorar cosas.
ESTÁS LEYENDO
Esperado
FanfictionHanna y Caleb se conocen desde el secundario, y siempre desearon formar su familia y vivir felices para siempre, fue turnos de ellos ser felices y ahora lo pueden ser. Llego alguien esperado que tendra nombre y apellido, quieren saber mas? bueno lee...