Hanna POV
Estaba esperando a que dijera lo que nos tenían que decir Spencer y Toby.
-Dale largalo ya que me muero de la intriga- Dijo Emily riendo.
-Nos vamos a casar!!!- Dijeron los dos al mismo tiempo tomados de las manos.
-Ayy!!! Que bueno felicitaciones!!!- Nos levantamos todos de la mesa y los abrazamos a los dos.
-Nosotros también tenemos una noticia para contarles- Dijo Aria con una sonrisa y tocándose el vientre. -Vamos a ser cinco- Dijo mientras se le caian las lágrimas de felicidad.
-Gemelas?!!!- Pregunté emocionada, a mi también se me caían las lágrimas, ya que estaba sensible con algunas cosas.
-Si, dos niñas vienen en camino!!- Sonrió Ezra.
-Pobre papá, bueno que se vaya preparando!!- Dijo riendo Elliot.
-Si pobre!- Respondió Toby.
Todos reiamos.
-Lo dices tu o lo digo yo- Le susurré a Caleb.
-Yo, yo lo digo- Me susurro.
-Bueno casi todos los saben pero bueno hay que contarlo- Yo miraba a Spencer y a Aria que estaba sonriendo por que ya sabían que iba a decir. - Se nos agrandó la familia!- Dijo alegremente Caleb.
-Encerio?!!- Grito Alison.
-Si, no lo puedo creer todavía!!- Le respondi mientras me limpiaba algunas lágrimas.
- Felicitaciones chicos!!- Dijo Em.
-Ya sabes que es?- Pregunto Elliot.
-Si es varon- Respondió Caleb.
- Ahhh!!!! Ya me acuerdo cuando quedaste embarazada, por mis calculos y si no me equivoco, vos estás de casi tres meses y si no me equivoco vuelvo a decir, fue en Disney- Spencer dijo y yo me sonroje y estalle de la risa.
- Como sabes eso?- Pregunto Aria también muriéndose de risa casi sin poder hablar.
- Dormí al lado de su habitación....- Todos nos reímos de el comentario.
-Si, tienes razón en eso- Le respondi.
Luego de comer, me fui a sentar al sillón con las chicas y Julia, Toby, Caleb, Elliot y Ezra se quedaron tomando tragos en el parque.
- Se acuerdan ese verano que fuimos a Georgia a la casa de la abuela de Alison?- Dijo Emily y todas recordamos ese momento.
- Si, nunca me lo voy a olvidar, nos metimos al lago de atrás de la casa de tu abuela, me acuerdo que era de noche y nos quedamos hasta tarde mirando las estrellas, y habiamos visto un montón de estrellas fugaces- Dijo Spencer y todas lo recordamos.
-Hay si me re acuerdo, me encantaba la malla que había llevado por con Ali nos habíamos comprado la misma- Dije y Ali también se acordó.
-Si, era hermosa, era fucsia con lunares negros- Dijo Ali.
-Es verdad y con Spencer y Emi nos compramos la azul con lunares rojos- Dijo Aria. - Ahora anda a intentar que me entre esa malla- Todas reimos.
-Nos merecemos unas vacaciones de mujeres solas- Dijo Spens mientras tomaba un trago de mojito.
-Hay yo quiero tomar eso, hace dias que quiero tomar mojito, saben lo que es aguantarme eso- Dije riendo
-Vas a tener que aguantar te por unos meses, por que sino ya sabes- Me advirtió Spens.
-Si ya lo se- Le respondi.
Nos quedamos charlando por unas largas horas, Julia se me durmio en mis brazos y luego de un tiempo nos saludamos y fuimos cada uno a cada casa.
Holaa!!! Que sorpresa, tal vez pensaron que era otra cosa jajaja, bueno espero que les este gustando, alguien quiere que haga algo en la historia?? Avísenme por chat o por comentario, pero para que sea mas sorpresa es mejor por chat kisses-
ESTÁS LEYENDO
Esperado
FanfictionHanna y Caleb se conocen desde el secundario, y siempre desearon formar su familia y vivir felices para siempre, fue turnos de ellos ser felices y ahora lo pueden ser. Llego alguien esperado que tendra nombre y apellido, quieren saber mas? bueno lee...