Hanna POV
Era diciembre, Navidad, lo ma sido de la época del año, pero esta navidad la pasábamos en casa de mi madre, ya que las chicas también la pasarían en lo de sus padres. Hoy llegaría Spencer y mañana nos juntariamos.
-Vamos yendo a lo de tu madre?- Me pregunto Caleb.-Si- Le respondí y le di un beso.
Le avise a Bruce que viniera, subimos las cosas que teníamos que subir al auto y partimos para la casa de mama.
-En que piensas?- Me pregunto Caleb.
-En la vez que le dije a mi mama que iba a ser abuela, en realidad de las dos veces- Le respondo alegremente con una sonrisa.
Flasback
Estábamos sentada mi mama y yo en el sillón, y Bruce estaba en mis piernas, mientras estaba hablando con ella, decide traer algo para comer a mi me dio náuseas y salí para el baño, Bruce se quedo hablando con su abuela. Cuando volví al living y mi mama me miro con una sonrisa y me abrazo fuertemente.
-Felicitaciones mi bebe- Me dijo con lágrimas en los ojos, pero de alegría.
-Te ah dicho que son dos niñas?-Le respondí y ella se asombro.
-Mellizas?- Me pregunto.
-Gemelas- Respondí.
Fin Flasback
Llegamos a la casa de mi mama y cuando abrió la puerta lo agarro en brazos a Bruce.
-No lo levantes, esta pesado- Le dije dándole un abrazo.
-El sigue siendo mi bebe- Respondió mientras saludaba a Caleb.
-Hola Tom!- Lo salude a el novio de mi mama, era como mi papá, lo quería mucho y Bruce le decía abuelo.
Nos sentamos, servimos la comida, comimos, estábamos felices, felices por que eramos una familia perfecta.
-Con Tom les tenemos que decir algo...
Holaaaa!!! Es corto pero quería subir algo, esta semana no eh subido por que no estuve en casa, pero ya comenzaré a subir de nuevo los Lunes, Miércoles y Viernes los quiero mucho kisses-
ESTÁS LEYENDO
Esperado
FanfictionHanna y Caleb se conocen desde el secundario, y siempre desearon formar su familia y vivir felices para siempre, fue turnos de ellos ser felices y ahora lo pueden ser. Llego alguien esperado que tendra nombre y apellido, quieren saber mas? bueno lee...