《22》

265 16 1
                                    

Hanna POV

Cuando estábamos volviendo a casa pensaba que chiquitas que son las bebés y que pronto iba a nacer Ciro.

-Has visto que hermosas que son las dos niñas?- Me pregunto Caleb mientras conducía.

-Si, son muy lindas quiero conocer a Ciro ya!!- Exclame y reimos.

-Julia va a estar súper emocionada cuando las conosco, pobre Ezra rodeado de mujeres- Insinuó riendo.

-Es verdad, pobre- Respondí.

Cuando llegamos a casa ya era la hora de comer, así que preparamos unas fajitas con verduras. Nos sentamos en la mesa e hicimos la misma rutina de siempre, The Walking Dead mientras comíamos, nunca faltaba.

-Ya falta poco para que la terminemos de ver, asi que luego deberíamos buscar alguna serie para mirar- Dijo él mientras comía una fajita.

-Si, creo que deberíamos ver American horror story, dicen que está buenisima- Indique.

Cuando terminamos de comer nos fuimos al sillón y nos quedamos acurrucado, hacia frio asiq ue Caleb trajo una manta y nos tapamos y seguimos mirando la serie, luego de un rato decidimos ir a dormir.

Dos semanas más tardé...

Ya estábamos en Octubre, en cualquier momento llegaría Ciro,asi que estaba alerta de todo. Cada día hacia mas frio, ya que se estaba acercando el invierno.

-Llamame por si nesecitas algo- Me dijo Caleb dándome un beso en los labios antes de irse a trabajar.

Yo me quedé en casa y luego la llamé a Aria para ir a ver a las mellizas por primera ves a la casa. Ella aceptó asi que fui a la casa.

-Hola Aria!!- Susurré. Ella tenía cara de cansada y la verdad es que estaba agotada.

-Las bebés están en su habitación y Julia está en el kinder- Insinuó.

Para ver quien era quien, en la cuna decía sus nombres y tenían una pulserita de plata grabada.

-Mira Hope se ah despertado, cargala si quieres- Me dijo. -De pasó me harías un favor, estoy agotada- Me dijo.

La cargue y no podía creer que era tan chiquita.

-Cómo se siente tener tres niñas?- Pregunté mirando a Hope.

-Es muy lindo, también es una responsabilidad, pero ya estamos planeando el cuarto bebé- Respondió Aria riendo mientras cargaba a Funny ya que se había despertado.

-Estoy feliz por ti- Le dije.

-Y yo por vos, siempre luchas te por lo que quisiste y acá estas- Insinuó.

De pronto escuchamos que cerraron la puerta y vimos que Ezra subió por las escaleras con Julia en brazos, ya que se había quedado dormida.

-Hola!-Susurro.

-Hola - Lo saludamos y el  fue a poner a su cama a Julia.

-Quieres tomarla?- Le pregunte refiriéndome a Hope, el acepto y se la di.

-Creo que ya me debo ir, debo ir a la última ecografia- Dije alegremente.

-Luego mándanos un mensaje por el grupo, de cómo va todo- Me pidió Aria. Yo asentí y baje por las escaleras hasta a fuera.

Subí al coche y fui directamente al obstetra, espere media hora has y aque me llamaron.

-Hanna Marin- Me llamo la misma doctora de siempre.

-Hola Hanna,  ya esta, ya estas por el noveno mes, y ya saldrá en cuanto antes- Dijo sonriendo mientras nos sentábamos. -Bueno nesecito que te re cueste en la camilla y disfrutes tu última eco- Insinuó.

Me puso el gel frío,  el mismo de siempre y comenzó a pasar la maquina. -Ya esta en posición de parto, sus pulsaciones cardíacas están bien, la de los dos- Me comento, luego me dio un papel para que me limpie y me levanté.

-Debes comer más frutas y esta semana deberás de sacar la sal de tu dieta, así no tienes tanta retención de líquido,  también debes tomar más agua- Me explico. -La fecha del parto es por el 20 de octubre, así que debes ir preparándote,  arma el bolso, y si puedes ten horas de relajación,  apaga el celular, desconecta te de todo, tira te en la cama, ponte música relajante y háblale, cuéntale cosas al bebé, y si puedes hacerlo con el padre, mucho mejor- Me dijo mientras anotaba algunas cosas en su libreta.

-Bueno, nos vemos el día del parto, entonces- Dije dándole un abrazo y ella asintió,  luego me fui a casa ya que Caleb había llegado.

Cuando llegue a casa, Caleb me propuso ir a comer a Phili.

-Bueno, dale vayamos pero primero déjame cambiarme y abrigar me,  tengo mucho frio- Le indique.

-Si, has lo que tengas que hacer, total todavía es temprano- Siguió.

Me fui a la habitación y agarre mi libreta donde anotaba todo lo del embarazo.

Hoy 12 de octubre, fui a  la obstetra, me dijo que esta a todo bien, pronto vas a estar con mama, te estoy esperando muy feliz!!

Deje la libreta y me fui a bañar,  luego de tomarme una linda ducha me puse un jean e lastimado negro, unas zapatillas, una remera blanca y una campera negra, me maquille y peine.

-Vamos?- Le pregunte mientras iba hacia donde etapa Caleb.

-Si, vamos- Respondió tomó la llaves, la plata y nos fuimos.

Mientras manejaba le contaba todo lo que me decía la obstetra que teníamos que hacer, y le dije que el 20 tenía fecha de parto, nuestro bebé ya estaba bien, le conté todo, estábamos muy emocionados.

Holaaaaa!!! Otro capítulo más, sólo falta uno mas o dos y el bebé de Hanni ya esta en la historia ; D espero que les este gustando Kisses-

EsperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora