《3》

553 25 4
                                    

Caleb POV

Llegamos al departamento y la abraze a Hanna, estaba tan feliz, nos comenzamos a dar besos y más besos y luego nos fuimos a la habitación, nos tiramos en la cama y nos dimos más besos, de apoco nos sacábamos la ropa y nos metimos bajo las sábanas....

Ya eran las 7 p.m,  nos fuimos a bañar y luego nos vestimos, iríamos a Philadelphia a comer, era un día super especial, creo que el mejor de la historia.

-Hanna, quieres ir a comer a Phili?- Le pregunte y ella asintió.

-Bueno, me término de cambiar y vamos- Respondí.  Tome un jean negro, unas zapatillas y una remera.

Hanna tenía puesto un vestido hasta las rodillas color vino unos zapatos negro y estaba maquillada como siempre tan hermosa.

-Eres hermoso- Dijo tomando de mi mejilla y acariciándome.

-Tu también- Le di un beso suave pero super romántico y nos fuimos a nuestro auto.

-Ahora que tenemos tiempo para hablar...- Ella comenzó a hablar. Cuando me hablaba así me daba miedo pero al mismo tiempo no. -Debemos elegir el lugar de luna de miel-

-Podríamos fijarnos algo de Europa, o por ahí de algún lugar que te guste- Respondí mirando la carretera.

-Tailandia- Ella dijo alegremente.

-Eh visto fotos y es lo mas lindo que vi en mi vida- Respondí.

-Deberíamos ir en junio, ya que es verano- Ella sonreía se notaba que estaba muy feliz.-Es el mejor cumpleaños que tuve en la historia-

-Espero haberte cumplido un sueño- Le sonreí.

Luego de unos minutos llegamos a un restaurante de comida Francesa "Le mouline". Fuimos a la mesa que reservamos y comenzamos a ver la carta. Cada uno eligió la comida y mientras tomamos un vino.

-Sabes, creo que estoy preparada para ser mama- Ella soltó así de la nada y yo me atragante con el vino. Comenzó a reírse de mi momento. -Nadie dijo que podemos serlo ahora- Hanna se reía mientras decía esa frase.

-Es que has saltado así de la nada y nunca es hemos hablado de ese tema- Respondí limpiandome con mi servilleta.

Nos trajeron la comida y comimos todo estaba delicioso,  luego decidimos comer postre.

Minutos mas tarde pedimos la cuenta, la pague y nos fuimos. Tomamos la carretera y llegamos a casa, nos fuimos directo a la cama estábamos cansados. La abraze a Hanna y nos dormimos juntos.

Holaa!! Espero que les este gustando. Esta Hanna con sus temas que salen de la nada :'D ¿Qué piensan de la historia? Espero su comentario kisses-

EsperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora